Kei Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 Este see...ya se que hace time que no me paso x aki pero cuando vi esto supe que tenia k colgarlo enseguida...no se a q estaba jugando esta señorita pero ....XD valla hombre...mira k imitar a Lara de esa manera : http://es.youtube.com/watch?v=UikuSAnmiCQ&...feature=related Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 Pues si, no es mas que eso...una parodia.....sara croft. Que mas da Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 La parodia mas fome... sin lugar a duda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mayu Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 bah,dejadlos menudo ridiculo mas grande... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 esta chica no sabe imitar ni a su madre (con perdon de la palabra) xDD pobre ilusa jajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 Si se rien... pero con ella? o DE ella? no hace falta contestar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 Si se rien... pero con ella? o DE ella? no hace falta contestar... si te referias a mi D@mekampfer... me reia DE ELLA como me voy a reir de su ''actuacion''.. si es malisima xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mayu Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 si te referias a mi D@mekampfer... me reia DE ELLA como me voy a reir de su ''actuacion''.. si es malisima xD totalmente deacuerdo sisa esa actuacion daba pena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 Jaja A la loca esa le estava dando un ataque al corazon mientras "Actuava", un poco mas y la diña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kei Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 15 de Marzo del 2008 jajajaajaajaa me imaginaba k todos responderiais algo asi XDDDDDDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 Creo q esta tipa solo queria hacer el baile del sapo, porque mira q forma mas mala de caminar toda espatarra'. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 16 de Marzo del 2008 Share Publicado 16 de Marzo del 2008 que vieja tan idiota... perdon la expresion pero...QUE SE CREE!!! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 16 de Marzo del 2008 Share Publicado 16 de Marzo del 2008 Jajajajajajaja que buena por dios, como me he reido jajajaja, la verdad, imita muy bien a Lara de AoD. Que poco sentido del humor veo por aqui... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 16 de Marzo del 2008 Share Publicado 16 de Marzo del 2008 en el fondo a esta mujer le gusta Lara sino no se lo curraría tanto... vestimenta afan de movimiento (afan porque otra cosa..) XD Y que si que se rien, hasta sus propios camaradas.. (a eso me refería pero es igual) XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 16 de Marzo del 2008 Share Publicado 16 de Marzo del 2008 ala, ya tenemos respuesta a la pregunta de kei sobre que hariamos si encontraramos a una chica parecida a lara croft traslado tema, porque esto de peli realizada por fans tiene bien poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas