Lady_Paula_Croft Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 bueno, yo obvio q lo compro...pero a los meses q haya salido...xq aki en Chile todo llega minimo 5 meses despues q fue lanzado en USA o Inglaterra o España ¬¬ siempre es lo mismo...para Harry Potter fueron 5 MESES + D ESPERA!!!...asi q no dudo q con Legend me pase lo mismo, xq ya me paso con el AOD q ni sikiera había llegado a las tiendas y tampoco sabían cuando llegaría!!!! pero si o si, aunq tarde un milenio lo comprareeeeeeee SIIIIIIIIIIIIIIIIIII:hyper:
Lord_Croft Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 pues minimo valdra 55 eurs para ps2....asi que ....SI, bueno ya me pongo a recaudar...snif
Lorenzo Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 Porsupuesto que sí ¡¡¡ en cuanto puede reservarlo ¡¡¡
PaTrY Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 weno pues yo depende, ya pa comenzar stoy un pokillo desiluionadiya asi q speraré haber cm van las críticas y si ha molado lo compraré, yo tb tendré más paciencia y speraré. Saludooos
LaraDark Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 bueno dani kiese decir que no me lo comprare pero si, osea que no me lo comprare yo si no que me lo pedire para que me lo regalen jijijiiji esk no me entiendo ni yo ehhh
Legolas Publicado 31 de Mayo del 2005 Publicado 31 de Mayo del 2005 Uy claro q lo compro!! con los ojos cerraos, además! jaja... Además si sale el 1 de Noviembre me viene de perlas, ya que mi cumple es 10 días antes! jijijiji.
DJ_CRON Publicado 31 de Mayo del 2005 Publicado 31 de Mayo del 2005 Yo ya comenté que si que me lo compraría, pero aora alomejor me lo regalarán cuando salga, mejor. Spero que todos lo compremos.
FuKuy Publicado 24 de Junio del 2005 Publicado 24 de Junio del 2005 Pues no diré que sí en un 100% hasta después de haber probado la demo, pero por lo visto y leido hasta ahora, hay un 90% de probabilidades de que compre el juego el mismo día en el qeu salga a la venta.
Publicaciones recomendadas