Jump to content

Mi primer montaje en vídeo ...


evian

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Estoy haciendo pruebas con las galerías... Es que no me aclaro mucho aún .... T_T .... Soy un pelo "ciberburra", jajajaja... Ya me iré aclarando, XD

 

 

De forma que si esto no está publicado en el sitio correcto, por favor, que los moderadores se tomen la libertad de moverlo a donde corresponda o de borrarlo si creen que no es oportuno que esté aquí ^^ ...

 

 

Os dejo aquí un trabajo que hemos tenido que hacer para una de las partes del máster.

 

 

Espero que os guste ... Aviso de que es un poco duro y algo crudo ...

 

 

Un besote enorme!!!! :jump4:

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

 

P:D: Me preguntaba si hay alguna manera de insertar vídeos y que se vean directamente en los mensajes ... ^^ ( Poniendo el código "embed" me refiero ^^ ) ... Gracias !!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Muchas gracias por verlo!

 

Es algo duo y crudo, como bien apuntas. Pero precisamente quería generar impresión y no indiferencia ante este tipo de cosas, que desgraciadamente tienen cabida en este "mundo" que construimos a nuestra "imágen y semejanza" . Intento con ello remover algo en nuestra conciencia. Si lo he conseguido me llevo una "alegría", ya que para mí, el arte es una forma de expresión de las inquietudes internas y es lo que he intentado hacer con este vídeo.

 

Lanzo una pregunta al aire:

 

No sentís la misma pena por nosotros, los seres humanos ?? Ese hombre en la cadena de montaje, esas personas que están trabajando con los pollitos y en general las personas que viven en esa caótica cuidad ??? Transportadas igualmente como los pollitos, de forma inhumana ??? Y el hombre de la cadena de montaje... Dónde quedan la conciencia y el alma de esa persona ?? Está totalmente aplastada y exterminada... Y no creo que tenga conciencia de ello en un mundo como este .... Porque en definitiva, somos tratados como pollitos por unos pocos que se creen "dioses de la creación" ....

 

No sé, es una reflexión que lanzo al aire y que quería plasmar también en el vídeo .... Pero siempre queda ESPERANZA de que nos demos cuenta y las cosas las cambiemos !!!

 

Un besote y muchas gracias por verlo, una vez más !!!! :hello:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas allá de quienes viven en esa ciudad, aplastandoe en los trenes o del hombre que trabaja en la cadena de montajes. La gran diferencia es que ellos son personas, concientes de lo que hacen o como viven, y si no son concientes es porque no quieren. En cambio esos pollitos son animales que no se enteran de nada, no saben por que son tratados asi, ni para qué, ni nada y ademas son indefensos. Esas personas están ahí por que quieren no porque de chicos son alejados de sus familias o sus lugares de nacimiento, si no que crecieron.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ....

 

No te parece que mucha "opción" tampoco tenemos? Quiero decir, niguno de nosotros podemos decidir en qué parte del mundo nace, ni en que estatus social ... Creo que nos sentimos arrastrados por un ritmo de vida de la cual es extremandamente dificil salir. Si no eres afortunado de nacer en un estatus social privilegiado, muy dificil es que puedas tomar opciones de vida, conciencia de ello y mucho menos vivir dignamente, lo cual permita que mires a tu alrededor y te preocupes por lo que te rodea y los que te rodean.

 

Por supuesto que hay excepciones, pero desgraciadamente, la mayoría de las personas de este mundo no las tienen y son tratados peor, incluso, que algunos animalitos ( ojo, que defiendo a los animales y sus derechos muchísimo ... ) Yo misma por ejemplo tengo la suerte de poder dedicarme a lo que me gusta y vivir de ello, pero no niego, que es gracias a que tuve la suerte de nacer en un país privilegiado y a una familia de cierto estátus social ( que ellos mismos crearon con el sudor de su frente e incluso con sus lágrimas ... ) ...

 

Y lo que es peor, estamos acostumbrados a ver estas imágenes de aglomeraciones humanas explotados en un trabajo o viajando en metro y no nos producen la mima sensación que la de los pollitos . Precisamente por eso, porque no somos conscientes de que se trata la misma aberración ....

 

Nos quedamos sin conciencia poco a poco en este mundo, y sin conciencia humana .... Cómo pedir que se trate con respeto al de al lado o la madre naturaleza, si ni siquiera te respetas a tí como persona ni a los demás ?????

 

Ufff.... Creo que me he puesto demasiado profunda ....

 

Un abrazo enorme y gracias por ver el video!!!!! :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya había visto el video en tu blog, y sí, es un poco crudo, pero si esa era tu intención, ibas por buen camino :S

 

Tienes razón en algunos aspectos...Y todos nos sentimos como pollitos, todos tenemos obligaciones y algunos pocos ( afortunados xD ) devociones...

 

Pero a veces no podemos evitar ser obligados a hacer algo, por que hay algo superior a nosotros que nos impide "revelarnos" de alguna manera...

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

me ha gustado mucho el video! me dan mucha pena los pollitos (lo siento, soy amante de los animales). Es cierto que a veces parecemos burros y hacemos lo mismo que los demás y que muchas veces si uno se tira por un puente los demás tambien pero somos seres humanos con razocinio y podemos cambiar las cosas. Pero evian, qué alternativa pones al metro?? por mucho que nos parezcamos a los pollitos... que alternativa hay a las carreteras?? todo el mundo hace lo que quiere??? debe haber un orden. En la cuestion del tio de la cadena, es cierto que a veces no hay salida y te tienes que conformar con lo que hay, la verdad es que este hombre parece sumergido en una irrealidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...