Jump to content

Sound ID


Publicaciones recomendadas

Alguien sabe cual es el #sound Id para la rolling ball?

 

Si bien tengo en el base el moveable,el sonido no se escucha.Me he fijado con la herramienta de Dario (TRSound Manager) sin suerte.

Quizas Marcos que se le gusta este tema tenga la solucion.

Gracias anticipadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente a la rolling ball la has bajado desde el trsearch o laraslevelbase. Sí?

 

Según mi teoría, se debe a que el objeto fue compilado por el autor con una carpeta de samples diferente a la carpeta del TR4 original. O sea con más o menos archivos wav que los que tiene dicha carpeta.

 

Deberías probar si se soluciona de esta manera: reemplaza dicha rolling ball por otra rolling ball.

Coloca por ej. la de alexhub2.tr4 para comprobar si es lo que yo digo.

También puedes probar con alguna otra del trsearch o laraslevelbase.

 

Entonces, si el problema viene de donde yo supongo, igual, podrás usar la que a ti te gusta, con un truco.

Con el TRViewer, reemplazas el mesh de la rolling ball que no te gusta pero que tiene sonido, por el mesh de la que sí te gusta pero no tiene sonido. (Rolling ball tiene un solo mesh.)

 

Cuéntame cómo te va con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como solucione el tema de falta de sonido en el moveable Rolling Ball.

 

Primero pase a mi Wad la rolling ball deseada (en este caso recurri a la que esta en Settomb.tr4).

Luego elegi la rolling de mi wad recien pasado (Izquierda) y me fui a Animation Editor.

 

Una vez ahi en la barra de arriba encontramos Sounds,al desplegar menu busque la rolling #147 y marque la casilla.

Salve el Wad y listo(al cerrar la ventana del Animation Editor te pregunta si queres salvar dichos cambios en el wad,le decis que si,hace la conversion y salir).

 

Comprobe los cambios efectuados en el Wad y funciona correctamente,soy feliz... :D y comprobe que el sonido aparece ahora tambien en el TRSoundManager.

 

PD: espero que sea de ayuda para quien tenga el mismo problema.

**Me olvidaba el sound ID para la rolling Ball es l_rumb.waw

 

 

http://mc1.blip.tv/posts?view=archive&nsfw=dc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...