Jump to content

cual era el plan de core con los cristales para pc


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

como sabemos los cristales en la play es el sistema de guardar los progresos del juego en cambio para pc que el sistema de guardado es mediante el librito ese

sin embargo los cristales hacen su aparicion pero le dieron otro uso sirve para rellenar la barra de energia

me pregunto cual era el plan de core para pc si el sistema de guardar es ilimitado seguramente iba a ser igual que para play pero despues lo descartaron pero no quitaron los cristales que dicen ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como sabemos los cristales en la play es el sistema de guardar los progresos del juego en cambio para pc que el sistema de guardado es mediante el librito ese

sin embargo los cristales hacen su aparicion pero le dieron otro uso sirve para rellenar la barra de energia

me pregunto cual era el plan de core para pc si el sistema de guardar es ilimitado seguramente iba a ser igual que para play pero despues lo descartaron pero no quitaron los cristales que dicen ustedes

 

Pero, ¿Que es lo que quieres saber? :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que quiero saber es si core pretendia hacer el mismo sistema de guardado para pc asi como en play

entonces como se explicaria la aparicion de los cristales en la version pc

como es que no me entendieron si lo puse bien claroo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que quiero saber es si core pretendia hacer el mismo sistema de guardado para pc asi como en play

entonces como se explicaria la aparicion de los cristales en la version pc

como es que no me entendieron si lo puse bien claroo

 

Bueno perdona, haver, esta claro que en PC ya desde el TR1 la posivilidad de guardar es completamente ilimitada, y en Play, por lo que tengo entendido nadamás se podia guardar a la que tu tocavas un cristal. Si en TR3 los pusieron, es porque le querian dar otra utilidad, o bien, porque querian poner un objeto que restaurase la salud de Lara al completo, y les parecio bien la idea de poner uno de esos cristales. Yo no le veo otra cosa, y de nuevo, ¡Perdon por no haverte entendido! :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...