cazajstan Publicado 1 de Marzo del 2008 Publicado 1 de Marzo del 2008 HoLa..... Me preguntaba q si hay algun programa para la voz osea como correjirla o ponele efectos pero lo q quiero es q si hay alguno para correjirla como tipo cabina musical abra uno ?? como se llama y como se usa??
BestmanPi Publicado 1 de Marzo del 2008 Publicado 1 de Marzo del 2008 Nero incorpora un wave editor, al menos en su versión Ultra. Permite hacer de todo con el sonido. Gratuitos no conozco ninguno. Si acaso date una vuelta por http://www.softonic.com/
Joey Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 Sí, es verdad, hay uno gratuito que se llama "audacity" pero no me acuerdo en donde se descargava. Por cierto, escribe en otro tipo de letra, esque no se te entiende muy bien.
cazajstan Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Publicado 2 de Marzo del 2008 Sí, es verdad, hay uno gratuito que se llama "audacity" pero no me acuerdo en donde se descargava.Por cierto, escribe en otro tipo de letra, esque no se te entiende muy bien. si yo ya tengo el "audicity" pero no se usarlo y para lo que yo quiero tampoco lo se usar y no encuentro tutoriales S=
Adenaco Publicado 4 de Marzo del 2008 Publicado 4 de Marzo del 2008 Hay un buen editor que se llama WavePad, lo descargas de http://www.nch.com.au/ Tenés versión en español pero es más antigua, además, el soft es gratis. No es específico de voz pero tal vez te sea de ayuda. Mucha suerte!!
cazajstan Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Publicado 4 de Marzo del 2008 quien de aqui compone musica o hace pistas para musica ?? es solo que yo tengo la letra de una cancion pero........quiero hacerle una pista pero no se como me dijeron que con el mixcraft pero no me convence mucho alguien me podria hacer una pista q este entre electronica y pop algo asi tipo ashley tisdale oooo.... HSM.... tipo no muy tristes ni muy tipo metal..... o me dijeran algun programa sencillo para poder hacerla..... porfavor si meharian el favor de hacerme solo una prueva o denme el nombre del programa x faz biie salu2
Max Publicado 4 de Marzo del 2008 Publicado 4 de Marzo del 2008 Temas unificados, y titulos modificados Basicamente tratan de lo mismo, asi que mejor los dejo en un mismo tema
Publicaciones recomendadas