Jump to content

Problemas imagen


kento

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Disculpad que no sepa los nombres correctos de las cosas ... en fin , espero saber explicarme .

 

Me he puesto a rejugar el Anniversary y está raro . Va un poco más rápido de lo normal , no mucho, pero aprecias la diferencia , y a veces se debe saltar algún fotograma porque hay como cambios bruscos en la cámara y la posición de Lara. No sé como explicarlo, no hay fluidez y la cámara se mueve muy rápido , y por cierto, se mueve sin que toques el joystick derecho . No he jugado más que un par de minutos porque me pogo mala :hello: .

 

Juego en PS2 . El otro día apagué la PS2 sin darme cuenta en medio del juego.. Será por eso? La PS2 apenas tiene cuatro meses y el juego , original , menos todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo tengo enciende tu PS2 sin disco dentro pulsa triangulo e iras a un menu llamado VERSION.Ahi ve a la opcion velocidad del disco y pulsa triangulo para ponerla en suave o rapida (ponla en rapida) luego mete el disco y ya arrancara solo. Espero q te funcione ami si me sirvio!

 

 

SUERTE!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Gracias por tu ayuda Lucía , pero no funcionó . He probado con el legend y pasa lo mismo.

No sé qué será lo que causa eso, pero es imposible jugar así , porque se te acerca la cámara de golpe , (por ejemplo cuando estás combatiendo con los lobos o al saltar de barra en barra ), y al no ser fluido y más rápido marea. Llegué hasta los lobos que hay antes de abrir la gran puerta de Perú, y fíjate que hasta me agarró uno del brazo :naughty: ( porque no veía adonde disparaba por la maldita cámara) y luego se quedó el juego pillado .

 

Se me habrá fastidiado la play tan pronto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...