Jump to content

Haciendo un wallpaper


losermind

Publicaciones recomendadas

OK, losemird, he visto que con photoshop se hacen mejores efectos que corel photo paint.....

 

Asi que te hago la siguiente pregunta.....

 

¿si yo llevo desde los 6 años con corel, sera que si compro el photoshop se me hace manejarlo mas facil?

¿que version de Photoshop tienes, el 7?

¿ cuanto pesa mas o menos el programa?

 

 

Mira, la version de photoshop que yo uso es la PCS3, hasta donde yo se es la ultima; esta pesa un poco mas de 500 MB (el cd), en la maquina ocupa unos 700 mb. Eso de si te va a resultar facil o dificil no te sabria decir, va en cada persona, pero para mi son mucho mas comodas, las heramientas y las opciones que te da, asi como efectos, etc... Y ya sabes que si te juegas por el phoshop, estoy a tu disposicoin por cualquier duda.. saludos y espero que te sirva mi opinion

 

gracias a todos por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genial la formula y perdon la ignorancia pero : como rayos recorto a la lara en photoshop????? o_O

 

nomas en este paso me q do

 

mira chico, hay varias formas de hacerlo, mi preferida es usando el "laso poligonal", ya que puedes seleccionar un contorno, tan solo con hacer click; tmb como dijo mel esta la barita magica, pero para que esta tenga un buen resultado, el fondo a recortar debe tener mucho contraste con lara, es por eso que no la recomiendo

 

barita magica / laso poligonal

 

ddbyiq.jpg 2ex3afk.jpg

 

tambien estan los lasos magnetico y normal, el magnetico se basa tmb en contraste, por lo que no lo recomiendo, y el normal, a mi se me complica usarlo ya que no tengo mucho pulso...

2ccmlfn.jpg

 

otra cosa muy util es la de "sumar a seleccion"(2da), "restar a seleccion"(3ra) y "interseccion de seleccion"(4ta)

2eyaome.jpg

Usando, por ejemplo, la opcion de "sumar seleccion", a la seleccion que tengas, le sumara la nueva que hagas, lo contrario con "restar", y quedara lo que las dos seleccions tengan en comun si usas "interseccion".

 

bueno, espero haber sido lo suficientemente claro, y que te sirba.. saludos y garcias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa muy util es la de "sumar a seleccion"(2da), "restar a seleccion"(3ra) y "interseccion de seleccion"(4ta)

2eyaome.jpg

Usando, por ejemplo, la opcion de "sumar seleccion", a la seleccion que tengas, le sumara la nueva que hagas, lo contrario con "restar", y quedara lo que las dos seleccions tengan en comun si usas "interseccion".

 

bueno, espero haber sido lo suficientemente claro, y que te sirba.. saludos y garcias por comentar!

losermind, esta parte me ha venido a las mil maravillas, yo uso también el lazo poligonal para recortar pero no conocia lo de sumar selecciones o restarlas jeje empezare a aprovecharme de esta utilidad ahora que la conozco :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias losermind, nunca supe para que servía el laso poligonal, voy a probar ahora a ver que tal me va.

 

Ya lo probe, por ahora me quedo con la varita, se me pega como un chicle por todos lados de la pantalla, soy malisima con esto, despues pruebo el sumar a seleccion haber que tal me va con ese, igual seguire intentando con el laso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ps

con el lazo poligonal no hac nada solo es = q el magnetico solo q poigonal

como le hacen ??

 

 

el lazo poligonal lo que hace es crear lineas rectas en entre un punto y otro, puntos que defines tu haciendo click en el contorno de la figura a recortar; mientras que el lazo magnetico se pega automaticamente a la linea que forma un contraste de color.Por ejemplo, si la figura que quieres cortar tiene forma a circulo, y estas usando el lazo poligonal, las rectas que haras seran unas mas pegadas a las otras, pero si es un rectangulo, las lines seran mas separadas.Pero cuando usas el magnetico, lo que entra en juego es el contraste de colores, si el contraste es grande (blanco-negro) entonces el magnetico es mas facil de usar.... no se si quedo claro; al poligonal lo considero mejor porque te da mas libertad de hacer tu seleccion, trazando lineas entre click y click... espero ayudarte, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...