losermind Publicado 2 de Marzo del 2008 Share Publicado 2 de Marzo del 2008 Bueno, he decidido revelar la formula con la que confecciono la mayoria de los wallpapers, espero les paresca util e interesante 01 - Selecciono una imagen y pienso que va a estar haciendo Lara en el wallpaper, la recorto. 02 - Googleo imagenes en busca de la combinacion perfecta; las uno para formar el fondo. 03 - Agrego a Lara en la futura posicion, asi como arreglo un poco el color del fondo, para que se mezcle. 04 - Continuo mezclando el fondo, y agregando elementos de la idea inicial del wallpaper. 05 - Luego de conseguir un fondo aceptable, paso a los detalles de iluminacion. 06 - Continuo con los detalles de iluminacion y detalles en general, por ejemplo efecto del agua. 07 - Los ultimos y mas importantes detalles son los de Lara. Tambien agrego elementos al fondo para que sea mas creible Asi llego al resultado final; para obtener el wallpaper a mayor resolucion, dirigirse a mi blog, muchas gracias y que disfruten! Edit: Si algun moderador puede arrelgarme el titulo, deberia decir "Haciendo un wallpaper", muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 2 de Marzo del 2008 Share Publicado 2 de Marzo del 2008 guaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu que cool me encanta esa formula...y el wallpa te ha quedao increible! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Marzo del 2008 Share Publicado 2 de Marzo del 2008 Ahora te lo arreglo ... ya vi tus wallpas en la pagina de TRC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 2 de Marzo del 2008 Share Publicado 2 de Marzo del 2008 Wowww muy buena formula te ha quedado genial el wallpaper Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 3 de Marzo del 2008 Share Publicado 3 de Marzo del 2008 Que gran formula , y esta muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 3 de Marzo del 2008 gracias a todos... no esta registrada, asi que la pueden usar.. ja si Cristian, uso photoshop.. me resulta mas comodo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 3 de Marzo del 2008 Share Publicado 3 de Marzo del 2008 wow, te quedo genial, pero yo no tengo tal destreza con el photoshop recien soy principiante me esta costando un poco agarrarle la mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 3 de Marzo del 2008 Share Publicado 3 de Marzo del 2008 Esta genial! Ojala tuviera el photoshop Pero se que si me lo compro mi hermano no va a dejarme instalarlo porque dice que la computadora esta lenta y bla bla bla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 3 de Marzo del 2008 Share Publicado 3 de Marzo del 2008 Te quedó EXCELENTE!! precioso wallpapaer, y muy buenos todos esos detalles, tela curraste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 3 de Marzo del 2008 Share Publicado 3 de Marzo del 2008 Ta muy vien Loser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 3 de Marzo del 2008 gracias a todos, para los que no se tiene tanta confianza en photoshop, les digo que es cuastion de intentar, y como simpre, estoy a las ordenes para cualquier cosa que presisen.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asaltatumbas Publicado 3 de Marzo del 2008 Share Publicado 3 de Marzo del 2008 Muy buen Wallpaper y gracias por contarnos el secreto para crear wallpapers, por lo menos yo no me lo sabía y sobretodo muchisimas gracias Losermind por esa disposición que ofreces para ayudarnos!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 3 de Marzo del 2008 Share Publicado 3 de Marzo del 2008 me parece IMPRESIONANTE como desde las imagenes del principio se puede llegar a hacer el resultado final, IMPRESIOANTE. ME ENCANTA, el efecto del agua esta genial y las rocas.. y TODO. me e kedao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 3 de Marzo del 2008 Share Publicado 3 de Marzo del 2008 Que buena formula!! muy bien como es a cada paso hasta llegar al final!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 3 de Marzo del 2008 Share Publicado 3 de Marzo del 2008 Muy bonito Losermind tus creaciones son increibles! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas