Jump to content

como jugar niveles con otros wads


alexis

Publicaciones recomendadas

holas...

soi nuevo en la edicion de niveles, me e descargado el tomb raider level editor de los 4 zip del tomb raide level manager, me e leido el manual, e echo el nivel del tutorial... etc.

Pero aora quiero hacer mi propio nivel, tipo selvatico, como no avia wads de ese tipo me los descarge y los puedo poner perfectamente en mi lvl, pero mi duda es como pruevo el nivel, siempre que lo quiero provar ago el mismo prosedimiento, guardo el lvl, guardo los wads(en los cuales no me aparesen los que yo ocupe), luego abro el combersor de niveles, en el cual tampoco me aparesen los wads que yo e ocupado, y por ultimo cpio mi nivel de maps y lo pego en data, pero cuando abro el tr4 de prueva y le doy inicio a mi nivel en donde puse los objetos que e descargado, me aparese la sintura el cinturon y la cola de lara.

no se que hacer, es un herror, o devo descargar algun otro programa, no se que hacer.

espero me contesten pronto.

saludos cordiales ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedes jugar tu nivel usando un wad nuevo aplicado a un proyecto anterior, el cual está basado en otro wad.

Pues en el lugar donde estaban los objetos del wad anterior aparecerá en su reemplazo la preciosa pubis de Lara.

De todos modos, no tiene sentido hacer ese injerto, porque los nuevos objetos no tienen nada que ver con tu proyecto original.

Entonces, si quieres usar ese nuevo wad, debes volver a colocar los objetos del nuevo wad en tu mapa del proyecto.

No necesitas borrar el proyecto, pero sí los objetos, salvo los que se encuentren tanto en el wad anterior como en el nuevo.

 

 

PD: me sale el profesor del alma, no puedo ver tantos errores!!!! :--(

Mira cómo se escriben correctamente las palabras:

 

soi - soy

e - he

echo - hecho

aora - ahora

avia - había

descarge - descargué

pruevo - pruebo

provar - probar

prosedimiento - procedimiento

aparesen - aparecen

combersor - conversor

sintura - cintura

herror - error

devo - debo

 

Además no hay ni un solo acento.... :--(

 

La Real Academia Española acaba de desmoronarse.

 

^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PROYECTO NUEVO:

1) abres el editor

2) con el botón "Load TGA" abres el panel de texturas que usarás

3) con el botón "Load objects" abres el wad que hayas elegido

4) cuando guardes tu proyecto por primera vez, el editor guardará también la ubicación del TGA y el wad

 

Editando...

PD: El foro no es una escuela pero aprender a escribir bien es muy importante. Debes aprovechar cada oportunidad que tengas de mejorar la ortografía. En el mundo de hoy lo necesitarás casi como el agua. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad tienes razón...

Trataré de mejorar más en mi ortografia, así como también en los acentos y signos de puntuación.

Lo que pasa es que estaba apurado, y si escribo muy rápido tengo muchos errores, esto lo escribí mas lento, y respetando todos los signos de puntuación y acentos.

Ya solucione mi problema, bueno casi, nesesito una guía en español del WADmerger.

Saludos cordiales y gracias por sus respuestas ^_^

 

corrección:

ortografia: ortografía

nesesito: necesito

lo pase por el Word para ver mis errores

 

saludos cordiales ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El archivo TOM se genera cuando realizas estos dos pasos:

1) Guardar tu proyecto haciendo clic en Project - Save (o más fácil: ALT S)

2) Generar el TOM así: clic en Project - Output wad (o más fácil: ALT W)

 

Luego, con el programa tom2pc abres el TOM y lo conviertes en TR4, o sea, el nivel jugable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

no se si yo soy el tonto, mi programa esta mal o todo se confabula para no dejar que juege mis niveles, mi problema es el siguiente:

he heco mi nivel, le e puesto unos wad de peru, e creado el archivo tomb, lo e pasado por el tompc, pero no se como hacer que me aparesca en el menu de inicio de niveles en el tomb raider... se supone nesesito un archivo tr4, pero de donde lo saco o como lo creo??? :blush:

saludos cordiales o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si yo soy el tonto, mi programa esta mal o todo se confabula para no dejar que juege mis niveles, mi problema es el siguiente:

he heco mi nivel, le e puesto unos wad de peru, e creado el archivo tomb, lo e pasado por el tompc, pero no se como hacer que me aparesca en el menu de inicio de niveles en el tomb raider... se supone nesesito un archivo tr4, pero de donde lo saco o como lo creo??? :hello:

saludos cordiales :wow:

 

 

No sé si entendí bien...

Para que puedas jugar tu nivel compilado, éste debe llamarse tut1.tr4 porque aún no modificaste el script.

Puedes cambiarle el nombre al nivel y jugarlo, encontrarás algunos errores en los nombres de algunos elementos del menú y algunos de ellos no podrán ser contabilizados en cantidad si son más de uno.

Lo correcto es que modifiques el script y entonces podrás ponerle el nombre que tú quieras.

 

Pero, repito, aunque no modifiques el script, podrás jugar tu nivel igual.

Te encontrarás también con algún error como por ej. si tuvieras dos llaves iguales, sólo funcionará una de ellas, salvo que Lara recoja una, la utilice y recién luego recoja la otra.

Pero en definitiva, para ver y probar cómo te está saliendo el nivel, vale con sólo ponerle tut1.tr4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber espera...

No te he entendido demasiado, en primer lugar ¿cuál es el escript?, en segundo que archivo debo cambiar por el nombre tut1.tr4, acaso es el HTML document, porque si es ese no me a funcionado, lo guardo con ese nombre, ago el oput wad, lo paso por el Tomb PC, y luego copio el archivo que e guardado con ese nombre en data, inicio el juego, pongo new game y luego en playbl tutorial level o algo así...

y nada, sale del juego y me da un error tomb4.exe es el nombre...

Bueno si me pueden explicar detalladamente el procedimiento entero les agradecería mucho...

Saludos cordiales :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que ver, HTML document es un archivo para leerse con el internet explorer o el firefox.

 

 

El archivo que compilaste con el tom2pc.exe es un archivo con extensión tr4

Dicho archivo mantiene el nombre del wad.

Cambiale el nombre por tut1.tr4

 

Mejor, por ahora no te metas con el script, para no complicarte de entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...