Jump to content

UNDERWORLD SET FOR CHRISTMAS DEBUT


Erogan

Publicaciones recomendadas

[ February 29th 2008 ]

 

Eidos has announced a ruthless cost-cutting campaign aimed at reducing some 25 per cent of Company workforce and the axing of 14 ongoing projects as part of a restructuring plan Eidos CEO Phil Rogers hopes will tip the publisher back on an even keel.

 

"SCi is in need of immediate change," said SCi CEO Phil Rogers. "Following our business review over the last six weeks, we are initiating a clear action plan based on three fundamental strands of activity: a radical change in our structure to a studio-led business, a top to bottom program of product improvement and efficiency and a considerable cost reduction plan.

 

"The cost of delivering world-class games has increased significantly and we must provide appropriate levels of resource to maximise these opportunities. At the same time our industry is well positioned for business and margin expansion through a broadening demographic appeal of games and initiatives centred around online initiatives.

 

"Our cornerstone franchises, such as Tomb Raider that has already sold 35 million units, have the potential to deliver significant profits and substantial returns on investment, which should not be diluted by more run-of-the-mill games. We must optimise our return on these titles, leverage and position the Group for online and make better use of our innovative strength."

 

Eidos also confirmed Tomb Raider Underworld, currently being developed by U.S. studio Crystal Dyanmics, will be released Christmas 2008. "Following a review of our 2008 platform and product line up, the Group has decided to move the release date of four titles into the fourth calendar quarter.

 

"The most significant of these titles is the next Tomb Raider game, Tomb Raider: Underworld, which is now scheduled to launch during the 2008 Christmas season. "

 

Revenue for the six months to 31 December 2007 was £73.0m against £74.5m in the comparable period for 2006. The Group released three games, versus four in the comparable period of the prior year. The Group made a loss from operations of £81.4m in the six months to 31 December 2007 compared to a loss of £17.9m in the same period in 2006.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traducido con el google translator:

 

Eidos ha anunciado una despiadada campaña de reducción de gastos destinado a reducir un 25 por ciento de la empresa y la mano de obra axing de 14 proyectos en curso como parte de un plan de reestructuración Eidos CEO Phil Rogers punta espera que el editor de vuelta en una quilla.

 

"SCi está en la necesidad de cambio inmediato", dijo el CEO de SCi Phil Rogers. "Tras revisar nuestro negocio durante los últimos seis semanas, que estamos iniciando un claro plan de acción basado en tres líneas fundamentales de la actividad: un cambio radical en nuestra estructura de un estudio dirigido por negocios, un programa de arriba a abajo y de la mejora del producto y la eficiencia Una considerable reducción de costos plan.

 

"El costo de la entrega de juegos de clase mundial ha aumentado de manera significativa, y debemos proporcionar los niveles adecuados de recursos para maximizar estas oportunidades. Al mismo tiempo, nuestra industria está en buenas condiciones para los negocios y la expansión de márgenes a través de una ampliación demográfica apelación de los juegos y las iniciativas se centraron en Las iniciativas en línea.

 

"Nuestra piedra angular franquicias, como Tomb Raider, que ya ha vendido 35 millones de unidades, tienen el potencial de brindar beneficios significativos y sustanciales de las inversiones, que no debe diluirse por ejecutar más de la fábrica de juegos. Debemos optimizar nuestra Rendimiento de estos títulos, influencia y posición del Grupo en línea y para hacer un mejor uso de nuestra fuerza innovadora ".

 

Eidos Tomb Raider también confirmó Underworld, que actualmente están siendo desarrollados por el estudio Crystal Dyanmics EE.UU., será puesto en libertad de Navidad de 2008. "Después de una revisión de nuestra plataforma de 2008 y hasta la línea de productos, el Grupo ha decidido mover la fecha de lanzamiento de cuatro títulos en el cuarto trimestre.

 

"La más importante de estas obras es el próximo juego de Tomb Raider, Tomb Raider: Underworld, que ahora está previsto poner en marcha durante la temporada de Navidad 2008."

 

La cifra de negocio de los seis meses el 31 de diciembre de 2007 fue de £ 73.0m contra £ 74.5m en el período comparable de 2006. El Grupo liberados tres juegos, frente a cuatro en el período comparable del año anterior. El grupo hizo una pérdida de operaciones de £ 81.4m en los seis meses el 31 de diciembre de 2007 en comparación con una pérdida de £ 17.9m en el mismo período de 2006.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vicen yo habia dicho eso mismo, aunque espero que no salga a mediados del 2009 sino al principio, porque dicen mucho que es para navidad pero siempre nos hacen esperar mas, por ellos todos los juegos los habrian sacado en navidad y nunca paso, asique a esperar, y sacarse el estress con otro juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola a tod@s !! soy nuevo en el foro :hah:

pero full fan de Tomb Raider. mmm ojala y lo de la fecha de lanzamiento no sea un problema asi como pasó con TRAOD* :eins:

^^ las imagenes q he visto de este juego, son muy buenas; lo unico q no m gustó fue la cara de la señorita Croft :( , algo viejita yap jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...