Jump to content

desbloqear los trucos


Melina

Publicaciones recomendadas

HOLA !!!!!! necesito una ayudita... mi problema es q en la play 2 no consigo utilizar los trucos y tengo el juego acabado (es decir al 100 por 100) q hago?????? gracias por la ayuda .SALUDOSSS

 

Aunque te ayas pasado el juego, necesitas hacer las contrareloges, y conseguir todos los premios.

Si tuvieras el juego para el PC te diria que descargases un savegame que tienes el juego verdaderamente al 100% desde TRSaga. Pero si lo que quieres son los trucos, me parece que havia que hacer una secuencia de teclas, visita TRSaga aí encontraras toda la info.

 

SALUDOS :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo todos los premios y solo me falta una contrareloj

 

Entonces tienes que pasarte esa ultima.

Mira esta información que saqué de TRSaga

 

TOMB RAIDER 7 - PLAYSTATION 2 Primero de todo, tienes que pasarte el juego completo para tener acceso a los trucos, después para completar todos los trucos tendrás que hacer todas las contrarrelojes del juego. Los trucos solo funcionan si los tienes desbloqueados en el juego. Mirar zona (Extras, Especiales).

 

Modo sin textura: Mantén pulsado L1 y luego pulsa; L2, X, O, X, Triangulo, R1.

Reducir la salud del enemigo: Mantén pulsado L1 y luego pulsa; cuadrado, O, X, L2, R1, Triangulo.

Munición infinita para el Rifle De Asalto: Mantén pulsado L2 y luego pulsa; X, O, X, L1, Cuadrado, Triangulo.

Muerte de un tiro: Mantén pulsado L1 y luego pulsa; Triangulo, X, Triangulo, Cuadrado, L2, O.

Munición infinita para SubFusil: Mantén pulsado L2 y luego pulsa; O, Triangulo, L1, R1, X, O.

Munición infinita para Escopeta: Mantén pulsado L2 y luego pulsa; R1, O, cuadrado, L1, Cuadrado, X.

Munición infinita para Lanzagranadas: Mantén pulsado L2 y luego pulsa; L1, Triangulo, R1, O, L1, Cuadrado.

Antibalas: Mantén pulsado L1 y luego pulsa; X, R1, Triangulo, R1, Cuadrado, L2.

Usar Excalibur: Mantén pulsado L2 y luego pulsa; Triangulo, X, O, R1, Triangulo, L1.

Usar Soul Reaver: Mantén pulsado L2 y luego pulsa; X, R1, O, R1, L1, Cuadrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Si te refieres a mi me llamo Joey, ¿Vale? Me encanta el Sonic, como abrás podido observar, pero me puedes llamar Joey tranquilamente. o_O

 

Che y vos joey o sonic o como sea sabes como activarlos en pc? yo lo tengo al 100% todo desbloqueado los contrarrelojes temrinados secretos encontrados, absolutamente todo y no se como se activan los fucking trucos, lei en los extras que por ejemplo para usar la soul reaver hay que poner retroceso y 0 pero en que momento del juego se hace o de que manera vos sabes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...