Jump to content

¡Ayuda, por favor!


Evy O'Connell

Publicaciones recomendadas

¡Buenas a todos!

 

Veréis, tengo un problema en kazajistán. Después de pasar los coches, con la moto, pesiguiendo altren, hay que subirse a él de un salto pero...

 

¡¡no puedoooo!!

 

 

¡La moto se me va y choco contra el árbol y la montaña! Lo he intentado muchas veces y no sé qué hacer. ¿Hay alguna solución o algún truco?

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me pasé la pantalla. Resultó que lo estaba haciendo mal desde el principio. :D

 

Se supone que hay que saltar dos puentes de madera -mientras vuelas por encima del tren- y luego saltar al tren en una rampa de hielo.

 

Lo que yo estaba haciendo era subirme al tren en el primer puente de madera, y claro... no valía. Me di cuenta cuando a pesar de estar en el centro exacto del tren, ¡plof! chocaba contra algo. ¡Hasta llegué a subirme a los vagones, para ver si así lo arreglaba ! ^_^ :P

 

Después empecé a pensar que por ahí no debía ser... y cinco partidas después, logré subirle al tren cuando debía y pasarme la pantalla.

 

De todos modos, ¡gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me pasé la pantalla. Resultó que lo estaba haciendo mal desde el principio. :--(

 

Se supone que hay que saltar dos puentes de madera -mientras vuelas por encima del tren- y luego saltar al tren en una rampa de hielo.

 

Lo que yo estaba haciendo era subirme al tren en el primer puente de madera, y claro... no valía. Me di cuenta cuando a pesar de estar en el centro exacto del tren, ¡plof! chocaba contra algo. ¡Hasta llegué a subirme a los vagones, para ver si así lo arreglaba ! :D :grin:

 

Después empecé a pensar que por ahí no debía ser... y cinco partidas después, logré subirle al tren cuando debía y pasarme la pantalla.

 

De todos modos, ¡gracias por la ayuda!

 

Pos me alegro por ti :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...