tamara Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Publicado 22 de Abril del 2008 De nada zeta PD: Ankh, necesito alguna pista
Ankh Publicado 22 de Abril del 2008 Publicado 22 de Abril del 2008 Jajajaja la autora del manga ya ha salido varias veces en este post.. fijaos en el estilo de dibujo, los ojos. Ah, y solo hay el manga, no hay anime.
Marco Croft Publicado 22 de Abril del 2008 Publicado 22 de Abril del 2008 muchas grcias, Tamara.Joey te enamorastes de Lamu?!!!, ta bien, cada uno con su amor platonico, me parece muy bien. yo estoy perdsidamente enamorado de Lara Croft es mi amor imposible jajaa. cono respecto al manga, no tengo la menor idea jajaja. la verdad q no soy de leer mangas (en realidad no leo ni el diario a la mañana, pero bue..) me gusta mas el anime Es normal que a los chicos les guste Lara Croft, hubo un tiempo en el que ya tambien lo estaba, es una chica muy sexy e intelignete. Seria la novia perfecta para cualquiera . Aparte de Lamu, una vez me enamore de Kagome Higurashi (de Inuyasha). Tambien un me encanta un anime que no se como se llama, que un ninja al caer en el agua caliente se transforma en mujer y al caer en agua fira se transforma en hombre. El anime, no me suena...
tamara Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Publicado 22 de Abril del 2008 Sí, sabía que era de las Clamp, pero no me acordaba el nombre El manga es Shin Shunkaden Aparte de Lamu, una vez me enamore de Kagome Higurashi (de Inuyasha). Tambien un me encanta un anime que no se como se llama, que un ninja al caer en el agua caliente se transforma en mujer y al caer en agua fira se transforma en hombre. Ranma 1/2 , ese anime estaba muy bueno, y el manga también
laurika1995 Publicado 22 de Abril del 2008 Publicado 22 de Abril del 2008 cuando era chiquita veiaun programa que se llamaba"Sakura Card captors" amaba esa caricatura era de anime pero ya no se donde pase
MelCroft Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 La verdad que Ranma 1/2 esta buenisimo y Sakura tambien, que tiempos aquellos. Que mal siempre que entro estan por poner la imagen del siguiente y ahora no tengo idea de que manga es, me mataste Ankh
Ankh Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 Ya lo adivinó Tamara, es el manga de Shin Shunkaden, más conocido como La Leyenda de Chunyan, de las Clamp =)
Raistlin Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 Ya lo adivinó Tamara, es el manga de Shin Shunkaden, más conocido como La Leyenda de Chunyan, de las Clamp =) Precisamente ahora estoy viendo Tsubasa Chronicle y acaban de marcharse del mundo de Chunyan. Reconocí al personaje, pero no tenía ni idea de a qué manga pertenecía.
tamara Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Publicado 24 de Abril del 2008 Aquí el siguiente manga/anime a adivinar:
tamara Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Publicado 24 de Abril del 2008 El manga tiene 4 tomos y el anime 26 episodios. En realidad, en Japón este anime fue transmitido en segmentos de 5 minutos los días de semana, y al final de la semana se transmitía como un solo episodio de 25 minutos en total. Todos estos episodios emitidos el fin del semana como un solo episodio sumaban 26 episodios, pero en total eran 130 segmentos de cinco minutos cada uno.
Marco Croft Publicado 25 de Abril del 2008 Publicado 25 de Abril del 2008 Aquí el siguiente manga/anime a adivinar: uff, me suena mucho. Podrias decir otra pista, por favor??
tamara Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Publicado 25 de Abril del 2008 Bueno, está bien El nombre tiene el apellido del creador del manga, y el anime es del año 2002. Con eso debe ser más que suficiente
Marco Croft Publicado 25 de Abril del 2008 Publicado 25 de Abril del 2008 Gracias, pues me parece que no se cual es xD
Publicaciones recomendadas