requiemsoul Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Ey si eso ¿Qué tal está? A mi me gustan los que la chica al principio para soportar sus penas se entrega a una relación pasional y puramente sexual con el chico "malo" que no la quiere y la utiliza, pero al final se queda con el chico bueno que siempre la había querido y lloraba mucho por ella o sino que el chico malo no lo era tanto y tenía su corazoncito y todas esas cosas xDDDDD Foto del ánime.
requiemsoul Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 jaja! Ahora que lo leo detenidamente suena gracioso! xD. Un poquito encaja conmigo, sólo un poquito xD.
tamara Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Publicado 13 de Abril del 2008 Necesito alguna pista requiemsoul, no encuentro nada T_T
Tomb Raider...regresa Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Me suena a una parodia que hicieron en un anime de parodias (pff)i, pero ni idea...
requiemsoul Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Ni zorra idea no? jeje!. Pista: Está relacionado con NANA (Que por cierto yo quería un final Disney xD y me vienen con esos finales traumáticos a la japonesa xDDD)
Ankh Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Tamaraaaa!Me encanta tú firma de Host Club, está genial!^-^ Sigo buscando el anime... me pregunto que relación tendrá con Nana
Ankh Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Me recuerda a los dibujos de vaca y pollo, pero estos son americanos.. otra pistilla
requiemsoul Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Es de los 70 y en un capítulo de Nana le dicen a uno de los personajes que se parece a la villana sexy (la rubia de la imagen) del anime que tenéis que adivinar.
Ankh Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Doronbo Time Bokan Shirizu o La Máquina del tiempo... deYoshitaka Amano, es del 1975. Y esa rubia debe de ser "Ratavari", la jefa de los villanos jajajaja menudo nombre, y no me suena a japonés ni a chino!!
requiemsoul Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Tambíén se le conoce como Yattaman. Ni el mismísimo L hubiese encontrado este anime jajaj! (Es que ahora estoy viciado a Death Note jeje!)
Ankh Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Entonces soy mejor que L ... nunca le subestimes eh!xD Siguiente manga:
requiemsoul Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 jeje! justo estoy en la prte que acaba de entrar Kira en la Universidad de Tokyo y dice algo así de que no debe subestimar a L xD ¿Es Shin con Reira? Ah no, perdon, que no estan fumando xDDD
Ankh Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 No si al final tendré algo de bruja xD que miedo.
Publicaciones recomendadas