tamara Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Bien, este es un juego muy sencillo, solo debes adivinar el manga o anime, guiándote por una imagen del mismo o, para hacerlo un poco más difícil, una descripción del manga/anime, cualquiera vale. Las reglas son sencillas: - Si es una descripción, aclara si es sobre un manga o un anime. - Si es una imagen, asegurate de que en la misma no figure el nombre. - Pueden ser imagenes de un personaje en particular. - Pueden ser cualquier clase de imagenes, desde dibujos hasta imagenes de chibis y escenas de un manga. - Si es una descripción, intenta hacerla lo más detallada posible sin nombrar los nombres de los personajes o una pista obia. - Si nadie descubre en tres días cual era el manga/anime, otro puede poner otra imagen/descripción de otro manga/anime, sin tener que responder al anterior. - Pueden ser imagenes de cosplays. - Se pueden dar pistas Bueno, empiezo yo
Erogan Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Buena idea !! Aysss, que facil: Death Note Ahora yo (otra facil, para ir calentando ):
Ankh Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Qué bueno Tamara!!^-^ Me apunto! Sakura Card Captor
tamara Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Publicado 28 de Febrero del 2008 Ankh da alguna pista, que yo no la conozco
Joey Publicado 28 de Febrero del 2008 Publicado 28 de Febrero del 2008 Qué bueno Tamara!!^-^ Me apunto!Sakura Card Captor Me suena, pero no estoy seguro...
Ankh Publicado 28 de Febrero del 2008 Publicado 28 de Febrero del 2008 Pondré otra imagen... ...y diré que en un principio era un amine, y más tarde, hará un par de años máximo, que han empezado a editar el manga, muxo más extenso por lo que a la historia argumental se refiere. Es un anime enfocado en enfrentamientos entre varias bandas en un colegio, el tema principal son las artes marciales y la historia gira entorno de tres hermanos (dos de las cuáles salen en la primera imagen qué posteé).
tamara Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Publicado 28 de Febrero del 2008 Me suena pero no me sale Me recuerda a algo así como Ikkitousen y Change 123, pero no creo que sea una de esas dos.
Ankh Publicado 28 de Febrero del 2008 Publicado 28 de Febrero del 2008 No es ninguna de las que has nombrado. Pongo otra imagen de la serie..
tamara Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Publicado 28 de Febrero del 2008 ¿Puede ser algo así como Tenjou Tenge? Creo que el anime es algo así como lo describiste, pero no toy segura.
zhebax Publicado 28 de Febrero del 2008 Publicado 28 de Febrero del 2008 yo tengo los dvd de esa serie, es tenjou tengee !!!
Ankh Publicado 28 de Febrero del 2008 Publicado 28 de Febrero del 2008 Sip, es Tenjou Tenge ^-^ Tu turno, Tamara.
tamara Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Publicado 28 de Febrero del 2008 Esta es fácil Ainss me encantan esas orejitass
zhebax Publicado 28 de Febrero del 2008 Publicado 28 de Febrero del 2008 para ti sera facil xD yo nunca la vi
Publicaciones recomendadas