Jump to content

Comp poner lluvia en imagenes?


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Lo mejor para poner lluvia en imagenes es ir a Google y en el tipo de búsqueda seleccionamos imágenes e introducimos la palabra "lluvia"... Tambien podemos probar con "Temporal" ó cualquiera similar que se nos ocurra. De ese modo nos localizará muchas fotos de lluvia. Luego escogemos la lluvia que más nos guste para nuestra foto. A poder ser que la lluvia sea sobre fondo negro (aunque tampoco es imprescindible).

 

Una vez seleccionada la foto, recortamos la lluvia, descartando de este modo cualquier otro elemento. Lo pegamos en nuestra foto como nueva capa y seleccionamos el modo de mezcla de capas que más nos guste. El modo Multiplicar puede ir bien. También podemos poner algo de transparencia en la capa de lluvia. Incluso podemos crear varias capas de lluvia. Unas con gotas más grandes y otras con gotas más pequeñas para simular la lluvia que en la lejanía y la lluvia en primer plano. Es cuestión de echarle imaginación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que es para photoshop, no?.. me gustaria saber la version, asi te puedo ayudar mejor

 

= si es para esa foto, es muy facil, ya que no presisas tanta definicion, crea una capa nueva, pintas unos puntos blancos en ella, le das filtter>blur>motion blur, a tu gusto y listo... si queres mas detalles, a las ordenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que es para photoshop, no?.. me gustaria saber la version, asi te puedo ayudar mejor

 

= si es para esa foto, es muy facil, ya que no presisas tanta definicion, crea una capa nueva, pintas unos puntos blancos en ella, le das filtter>blur>motion blur, a tu gusto y listo... si queres mas detalles, a las ordenes

 

mmm...

Tengo el Adobe Photoshop version 6.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...