Lu!s Publicado 26 de Febrero del 2008 Share Publicado 26 de Febrero del 2008 Hola a todos! la verdad queria saber como poner lluvia en las imagenes, por ejemplo tengo esta y quiero ponerle: estube viendo algunos tutoriales por internet, pero no entiendo! alguien me puede ayudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 26 de Febrero del 2008 Share Publicado 26 de Febrero del 2008 yo tambien necesito saber alguien que sepa ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 26 de Febrero del 2008 Share Publicado 26 de Febrero del 2008 Lo mejor para poner lluvia en imagenes es ir a Google y en el tipo de búsqueda seleccionamos imágenes e introducimos la palabra "lluvia"... Tambien podemos probar con "Temporal" ó cualquiera similar que se nos ocurra. De ese modo nos localizará muchas fotos de lluvia. Luego escogemos la lluvia que más nos guste para nuestra foto. A poder ser que la lluvia sea sobre fondo negro (aunque tampoco es imprescindible). Una vez seleccionada la foto, recortamos la lluvia, descartando de este modo cualquier otro elemento. Lo pegamos en nuestra foto como nueva capa y seleccionamos el modo de mezcla de capas que más nos guste. El modo Multiplicar puede ir bien. También podemos poner algo de transparencia en la capa de lluvia. Incluso podemos crear varias capas de lluvia. Unas con gotas más grandes y otras con gotas más pequeñas para simular la lluvia que en la lejanía y la lluvia en primer plano. Es cuestión de echarle imaginación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 26 de Febrero del 2008 Share Publicado 26 de Febrero del 2008 Hola a todos!la verdad queria saber como poner lluvia en las imagenes, por ejemplo tengo esta y quiero ponerle: estube viendo algunos tutoriales por internet, pero no entiendo! alguien me puede ayudar? Una cosa, es imagen ya tiene lluvia ¿No? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 26 de Febrero del 2008 Share Publicado 26 de Febrero del 2008 supongo que es para photoshop, no?.. me gustaria saber la version, asi te puedo ayudar mejor = si es para esa foto, es muy facil, ya que no presisas tanta definicion, crea una capa nueva, pintas unos puntos blancos en ella, le das filtter>blur>motion blur, a tu gusto y listo... si queres mas detalles, a las ordenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 26 de Febrero del 2008 Muchas gracias BestmanPi La imagen que puse, ya tenia lluvia, quiero saber como puedo ponerle lluvia animada, que se mueva... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 26 de Febrero del 2008 supongo que es para photoshop, no?.. me gustaria saber la version, asi te puedo ayudar mejor = si es para esa foto, es muy facil, ya que no presisas tanta definicion, crea una capa nueva, pintas unos puntos blancos en ella, le das filtter>blur>motion blur, a tu gusto y listo... si queres mas detalles, a las ordenes mmm... Tengo el Adobe Photoshop version 6.0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas