Dani Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Un pequeño cameo en la serie, clarisimamente inspirada en Lara Croft, el caso es que el fotógrafo Richard quiere hacerle fotos a una modelo y dice "podriamos ponerla con pantalon corto, pistolas, cola de caballo..." y salen unos bocetos identicos a Lara. Más que nada por curiosidad jejeje. En la tele saldría este capitulo el miércoles. Sobre el minuto 2: Vídeo de YouTube: vídeo original
Tomb Raider...regresa Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Como eres un experto en buscar cameos de Lara..xD jaja muy curioso, igual el boceto se parece mucho al estilo de dibujo que tiene los comics, o por lo menos yo lo veo asi..
Lara Valentina Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 dani tu si que te fijas en detallitos
Erogan Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Ufff, por mucho que hagan referencia a Lara yo paso de ver culebrones.
thb Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Ufff, por mucho que hagan referencia a Lara yo paso de ver culebrones. Si,yo ya quisiera q viniera Stewie Griffin(el bebe malo de Padre de Familia)y les diera un buen "repaso" a todos los culebrones y reallity shows.
Paburo Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Acaba de salir hace 1 minuto en Bea jajaja que guay, el dibu es igual que la Lara de los comics
Diego Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 La serie que está más explotá que ná
evian Publicado 14 de Marzo del 2008 Publicado 14 de Marzo del 2008 Jajaja... Qué bueno, XD... No veo culebrones por falta de tiempo, ni por ganas la verdad, porque me aburren soberanamente pero ... Tela .... XD No sé si era por cuestión de un cameo y referencia que quería hacer el guinista, o simplemente falta de ideas y tiempo a la hora de hacer el guión ... Muy curioso !!!! Un abrazo!!
evian Publicado 14 de Marzo del 2008 Publicado 14 de Marzo del 2008 Hola Croft Cristian!! Jajajaja... Pues sí es española, creo que está inspirada en esa serie, creo, XD ... Solo que la versión española la empresa es una editorial de una revista ... Jajaja .... Un abrazo!!!
Vi Publicado 15 de Marzo del 2008 Publicado 15 de Marzo del 2008 esta basada en la original Colombiana Betty la fea, creo que se han hecho interpretaciones de la original en otros paises España ("Yo soy Bea"), Alemania ("Verliebt in Berlin"), Brasil ("Betty, a Feia"), Grecia ("Maria I Asximi"), Turquía ("Sensiz Olmuyor"), Holanda ("Lotte"), Estados Unidos ("Ugly Betty", producida por la cadena ABC), Rusia ("Ne Rodis Krasivoy"), México ("La fea más bella"), India ("Jassi Jaisi Koi Nahin"), Israel ("Esti Ha'mechoeret"), Bélgica ("Sara de Roose"), Croacia ("Ne daj se, Nina"), y otra gran cantidad de países.... http://es.wikipedia.org/wiki/Betty_La_Fea creo que por canal cosmopolitan van a emitir otra versión, porque vi un anuncio de una chica que se llamaba asi y la ponian muy desaprovechada....
Alberto Croft Publicado 17 de Marzo del 2008 Publicado 17 de Marzo del 2008 No hay duda que Lara Croft es muy popular, sale en todas partes, bueno cuando pasaron Betty la fea (La fea mas Bella) aqui en Mexico nunca le preste mucha atencion, en caso de que haya pasado el mismo capitulo pero diferente, me lo perdi, hace un año que se acabo esa telenovela.
Alberto Croft Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 Ah con razon se me hacia familiar, la original OSEA LA DE MI PAIS, fue un exito, sabia que iba a llegar lejos, solo que la version de aqui no mostraron dibujos de lara pero weno, aqui en colombia TUBIERON EL DESCARO de pasar la fea mas bella, de verdad comparada con la original es un asco, y la version de USA le cambiaron casi todo, Me atreveria a decir que el 80%, pero weno... Ay dios que orgullo siento de mi paria PD: jajajajaja Creeme que la version mexicana de Betty la fea (La fea mas bella), si fue una porqueria comparada con la de ustedes que fue un exito total.
Publicaciones recomendadas