Jump to content

PS2/Xbox/PC Preview - 'Lara Croft Tomb Raider: Legend'


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Si alguien tiene la amavilidad de traducir lo mas importante, estaria muy agradecida. :lmao:

 

Genre: Action/Platform

Publisher: Eidos Interactive

Developer: Crystal Dynamics

Release Date: November 1, 2005

 

Tomb Raider: Legend was a very, very different sort of experience. For this title, which will be a multi-platform release, the build we saw was a PS2 beta . The graphics were extremely impressive for such an elderly system, with only a few signs of low polygon count betraying the PS2's low specs. Lara's new design was strikingly beautiful, a balance between realistic and cartoony that was frankly much sexier than her previous incarnations. The level we saw took place in what looked like an Aztec tomb, with more of an emphasis on Prince of Persia-style puzzle solving and platforming than combat . Lara had to navigate through lots of death-traps like spinning blades and pits full of spikes. Lara has a high-tech arsenal at her disposal now, virtually all of which you can actually see stored somewhere on her character model.

 

Crystal Dynamics was extremely aggressive about emphasizing the differences between their Tomb Raider and some of the recent, ill-received sequels like Angel of Darkness. The combat sequence really showed off the change in attitude, with Lara's melee prowess weakened and the "wild animal" enemies completely replaced with human enemies.

 

Lara now has a dash of Indiana Jones to her personality, relying on speed, smarts, and skill with her pistols when it comes to dealing with enemies. While she could attack enemies directly with punch and kick combos , these combinations did very little damage. The intent of the new combat style was for players to use the melee combos to confuse and disorient enemies, setting them up to be finished off with a few point-blank shots from Lara's hip-holstered guns. It's also worth noting that in the entire level shown to us, Lara only engaged an enemy for one very short, fast-paced fight sequence.

 

The rest of the level was spent solving problems and using Lara's athletic prowess to progress through the dangerous environment of the ruined tomb. Crystal Dynamics' rep was quick to point out the level of detail in Lara's animations, as she could now leap, swing from ropes, and cling to walls using some extremely convincing motions. Lara could also swing from horizontal bars like a gymnast, which was used as part of a puzzle that required the player to move an immense stole wheel. The puzzle oriented gameplay was refreshing given the increasingly combat-oriented nature of most platform games, and we're looking forward to getting out hands on the game when it's more complete. It doesn't really play like the old Tomb Raider games at all, but looks like it could be a lot of fun .

 

Lara Croft Tomb Raider: Legend is set to go on sale this fall , and we look forward to seeing how it shapes up as the year progresses.

 

Noticia Copiada De: www.worthplaying.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Género: Acción/Plataformas

Publcador: Eidos Interactive

Editor: Crystal Dynamics

Fecha de lanzamiento: 1 de Noviembre del 2005

 

Tomb Raider: Legend es una experiencia muy, my diferente. Para este título, que estará hecho para múltiples plataformas, el que hemos visto ha sido la versión beta para PS2. Los gráficos son extremadamente impresionantes para un sistema tan entrado en años, con solamente algunas muestras de los bajos polígonos debido a la relativa baja potencia de la PS2. El nuevo diseño de Lara es llamativamente hermoso, un balance entre realista y animación que es francamente mucho más atractivo que en sus encarnaciones anteriores. El nivel que hemos visto tiene lugar en lo que parece una tumba azteca, con más énfasis en el estilo de resolver los puzzles y las plataformas del Prince of Persia que en el combate. Lara tiene que navegar alrededor de muchas trampas mortales como cuchillas balanceantes y fosos llenos de pinchos. Ahora Lara tiene un arsenal de alta tecnología a su disposición, todo lo que puedes ver actualmente guardado en alguna parte de su cuerpo.

 

Crystal Dynamics ha sido extremadamente agresiva acentuando las diferencias entre su Tomb Raider y una de las mal recibidas secuelas como el Angel de la Oscuridad. Las secuencias de combate realmente demostraron el cambio de actitud, con la agilidad de Lara tan debilitada y los animales salvajes sustituidos totalmente por enemigos humanos.

 

Ahora Lara tiene un aspecto de Indiana Jones en su personialidad, contando con su velocidad y habilidades con sus pistolas cuando se ocupa de sus enemigos. Mientras ella podría atacar a los enemigos directamente con combinaciones de puñetazos y patadas, estas combinaciones hacen un daño muy pequeño. La intención del nuevo estilo de combate es que los jugadores utilicen las combinaciones cuerpo a cuerpo para confundir y acaben desorientando a los enemigos, fijándolos para ser machacados con algunos tiros al blanco con las pistolas de sus caderas. También hay que observar que en todo el nivel que nos han enseñado, Lara sólo se encontró con un enemigo en una rápida y corta secuencia de lucha.

 

El resto del nivel se emplea resolviendo problemas y usando el poder atlético de Lara para progresar entre el peligroso ambiente de una tumba ruinosa. Un representante de Crystal Dynamics rápidamente precisó el nivel de detalle en las animaciones de Lara, pues ella ahora puede saltar, balancearse en cuerdas y aferrarse a las paredes usando algunos movimientos extremadamente convincentes. Lara podrá utilizar barras horizontales como una gimnasta, utilizado como parte de un puzzle que requiere que el jugador mueva una rueda inmesna. La jugabilidad orienteada a los puzzles ha sido restaura dada da la creciente naturaleza de muchos juegos orientada al combate, y estamos intentando conseguir en nuestras manos una versión más completa del juego. Realmente no se juega como en los antiguos Tomb Raiders, pero parece que podría tener mucha diversión.

 

La salida de Lara Croft Tomb Raider: Legend está al caer, y nosotros estamos viendo cómo se va moldeando a medida que transcurre este año.

 

 

Noticia Copiada De: www.worthplaying.com/

Traducido por Xumari

 

------------------

Notas sobre la traducción: parece que se trata de una traducción chapuza al inglés de otro idioma porque hay muchas cosas que no tienen sentido. Yo lo he interpretado como he podido pero mi traducción no es lo que pone en el artículo, ya que este no tiene sentido y además está todo en pasado... :¿que?: De todas maneras, creo que es una traducción fiel a la idea que querían transmitir :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Ana por poner la info y a Xumari x traducirla...pero...como eso q saldrá en noviembre????? y no reclamo, al contrario q si es verdad salto d la emoción!!!!....pero como habían dicho q saldría en diciembre.

alguien puede asegurar q saldra en noviembre y no en diciembre??? xq aunq sea 1 mes más, es 1 mes más q estoy paranóica x jugarlo, jejejeje

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crystal Dynamics ha sido extremadamente agresiva acentuando las diferencias entre su Tomb Raider y una de las mal recibidas secuelas como el Angel de la Oscuridad.
Nunca mejor dicho. Si esperan que así los fans de todos los Tomb Raider, incluido el del 6, estemos contentos y deseosos de jugar el Legend... van mal encaminados. Poner a parir el juego anterior es la peor manera que puede tener una empresa de promocionar un juego... sin olvidar que fue Core quien creó el fenómeno Tomb Raider. Lo mínimo que podrían hacer es tener un poco de respeto ;) ya que si no llega a ser por ellos no estarían haciendo lo que están haciendo.

 

Gracias a los dos por la información y la traducción ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...