LaraDark Publicado 27 de Mayo del 2005 Publicado 27 de Mayo del 2005 ola xicos hace mazo de tiempo un tres años o asi vi una pagina de angelina en la que salia a los 4, 5, 6 años y mas para arriba de adolescente en una pagina web, y de pequeña a parte de que ya tenia esos labios que muchos dicen que on operados un k ella lo desmiente, se ve que desde joven ya los tiene. pero no os digo esto para que veais los morros de angelina solo para que sepais que hoy he visto una web en la que tb sale, pero solo de adolescente pero que veais que wapa ha sido siempre nuestra angie, y que os haga mucha ilusion verla, y si encuentro esas foto de ella cuando era una enana os la pasare bsss... iros a esta pagina para verla http://es.geocities.com/acid_burnlk/joven.html bueno aki os dejo para que exeis un vistazo a este bellezon... dew salu2
AnaCroft Publicado 27 de Mayo del 2005 Publicado 27 de Mayo del 2005 Gracias por el link, pero hay que ver que yahoo da asquito. En fin, a ver si mas tarde me deja verlas. Gracias por la informacion.
LaraDark Publicado 27 de Mayo del 2005 Autor Publicado 27 de Mayo del 2005 si la verdad esk yahoo es malisimo siempre esta igual, pues nada le dais a google poneis "angelina jolie joven" le dais a imagenes y pinchais en la 2, esa que esta comiendo helado o algo asi, y dejais que carge la pagina, asi de seguro que os va....SuErTe
scheroff Publicado 3 de Junio del 2005 Publicado 3 de Junio del 2005 Jo Yo Si que Las He Podio Ver ,****r Angelina Es Un Pedazo De Tia Y Lo Ha Sido Siempre que Guapa Es Esta Chika.
Raistlin Publicado 4 de Junio del 2005 Publicado 4 de Junio del 2005 lo d q los labios stan operados es muy falso. De hecho yo lei en una revista q d pqña ella se sentia 1 poco acomplejada x tner los labios asi y q nunca la gustaron
NanuCroft Publicado 5 de Junio del 2005 Publicado 5 de Junio del 2005 Pero aun asi, desde peke era una diosa
Lord_Croft Publicado 6 de Junio del 2005 Publicado 6 de Junio del 2005 Angelina es hermosisima...maldito Pit
sandra Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 estaba mirando por internet fotos de jolie y mirar con lo q me encontre: la jolie de peke,como se parece.........jejeej q opinais???
Zanac Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 Yo tb la tengo.Es clavadita!!!!!!!!!!Con los mismos morros y todo (no pretendo faltarla).
Invitado IsaA.C. Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 OMG! como se parece! :o
Storm 3000 Publicado 22 de Julio del 2005 Publicado 22 de Julio del 2005 Tenía un aire algo parecido a Christina Ricci. Salu2!
Ana María Publicado 23 de Julio del 2005 Publicado 23 de Julio del 2005 Yo sólo pienso una cosa.... Angie, con lo monos que tenías los labios, cómo se te ocurre siliconártelooooos!!!! Y eso que ella los tiene bien operados... porque hay cada una que ya no puede cerrar la boca
_Marina_ Publicado 24 de Julio del 2005 Publicado 24 de Julio del 2005 Se exo siliconaa?? joe pero si se ve en la foto k ya tiene bastante labio sa exao mas?? por dios....
AnaCroft Publicado 24 de Julio del 2005 Publicado 24 de Julio del 2005 Aqui tambien sale super jovencita.
Publicaciones recomendadas