*Alejandro Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Bueno a mí me encantaría que hagan un Hitman 1 con el motor del Hitman 4. Espero sus respuestas. Chauu.
Storm 3000 Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 No me gustaría. Ya hay una especie de remake de Hitman 1. Es el Hitman: Contracts, que trae varias de las misiones del juego original. Salu2!
*Alejandro Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Publicado 26 de Febrero del 2008 El Hitman 3 es otra historia y no tienen nada que ver aunque repita algunas misiones. Chauu
Storm 3000 Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Sí, por eso dije que es una especie de remake. La mitad del juego, si no es que más, es un remake del primer juego. Sería medio absurdo jugar por tercera vez las misiones. Beh, qué se yo, a mí me da igual. En mi humilde opinión no necesita un remake, pero si lo quieren hacer, adelante. Salu2!
*Alejandro Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Publicado 29 de Febrero del 2008 ¿Y qué pasa con la misiones que no tienen remake? jajaja
Publicaciones recomendadas