Kumiko-San Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 ¿Me estás tomando el pelo con lo de la jugabilidad? si dije que me gustan los moviemientos de Lara y sigo repitiéndolo, uno opina lo que quiere (por lo que dijiste de lo de natla). Bye. Bueno quizá lo malentendí, prefiero dejarlo como está, cada uno con lo que opina y piensa. y a ser tolerantes de vez en cuando se ha dicho. (eso no va para ti exactamente *alejandro, si no es un comentario) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*Alejandro Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 1 de Marzo del 2008 Bueno ya fue, tá todo bien. Sigo pensando lo mismo de la Lara del Legend (y Aniversario), pero este mensaje es para que opinen todos sobre el juego. Los que no han opinado y quieran hacerlo que vengan AHORA Chauu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TrDev Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 a mi el legend no me gusto nada estaba demaciado femenino y lo juge nadamas para entenderle la historia del underwold y nadamas xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pan Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 Poco constructiva tu crítica... en serio Si vas a opinar asi de un juego de ¡ TR ! trata que sean un poco mas objetivos tus argumentos : criticas constructivas hombre. Bueeeno... se habrá salido un poco de la historia, pero que tiene, los cambios son para mejor. Y si vas a hablar de que era un palo con no-se-qué, perdóname pero está mucho mas real y proporcionada que antes... si te fijas por ej... en el primer TR, compáralo con el Legend. DIOS, es mil veces mejor xD ademas ya no tiene sus atributos cuadrados xD es cosa de fijarse en los detalles, vamos progresando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 a mi el legend no me gusto nada estaba demaciado femenino y lo juge nadamas para entenderle la historia del underwold y nadamas xDD Pues bien tonto eres de haberlo jugado por ese motivo, podrias haber leido el argumento por Internet!!! Y no entendi el "demasiado femenino", es que Lara es un macho acaso?? (aunque parece jajaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TrDev Publicado 2 de Marzo del 2008 Share Publicado 2 de Marzo del 2008 no se lo tomen a mal, disculpenme si los ofendi, pero se me hizo no se nada de lara, no me parecio un TR y cada quien tiene que respetar sus gustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kumiko-San Publicado 2 de Marzo del 2008 Share Publicado 2 de Marzo del 2008 También creo qe no hay que tomarlo taaaaan por lo malo, este tomb raider tambiee tiene sus buenos atributos yo creo que tiene mucha historia pasada de Lara... eso me intrigaba mucho y ahora enterarme! :3 en todo no hay que discutir por opiniones, Al fin del cabo solo genera problemas y mal ratos u_u Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TrDev Publicado 2 de Marzo del 2008 Share Publicado 2 de Marzo del 2008 a si se me habia olvidado de lo bueno xP la historia si es sierto me gusto bastante lara su madre todo xP menos la parte de la cual amanda se enojo se me iso una ................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*Alejandro Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 2 de Marzo del 2008 Respeten la opiniones, si Trdev no le gustó no le gustó. Hace la crítica que quiere. Eso sí, no entendí lo de juego femenino. Chauu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mayu Publicado 14 de Marzo del 2008 Share Publicado 14 de Marzo del 2008 a mi el legend no me gusto nada estaba demaciado femenino y lo juge nadamas para entenderle la historia del underwold y nadamas xDD perdon x la expresion pero eso no tiene ni pies ni cabez. ''demasiado femenido'' x dios...!! lo bueno: los niveles:dibertidos y con muchos detalles en el paisague. lara:muy mejorada en todo,nos encontramos cn una lara mas adula y sensual buelbe tomb raider: el TRAOD siempre se reproduce en ciudades,es muy ''urbano'' en este tomb raider vuelven las tumbas,los paisagues... zip y alister:a mi si me gustaron...me hacian sentirme acompañada XD la musica:muy buena los tragues:munudo cambio!!! un look mucho mas atrebido y sexi....adoro ese look lo malo me gustaria decir k no tiene nada de malo en jeneral...y si lo tiene yo no me di cuenta pork para mi lo mas importante es la diversion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas