Jump to content

Lo malo y lo bueno


*Alejandro

Publicaciones recomendadas

¿Me estás tomando el pelo con lo de la jugabilidad? si dije que me gustan los moviemientos de Lara y sigo repitiéndolo, uno opina lo que quiere (por lo que dijiste de lo de natla).

 

Bye.

 

Bueno quizá lo malentendí, prefiero dejarlo como está, cada uno con lo que opina y piensa.

y a ser tolerantes de vez en cuando se ha dicho. (eso no va para ti exactamente *alejandro,

si no es un comentario)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco constructiva tu crítica... en serio

Si vas a opinar asi de un juego de ¡ TR ! trata que sean un poco mas objetivos tus argumentos : criticas constructivas hombre.

Bueeeno... se habrá salido un poco de la historia, pero que tiene, los cambios son para mejor. Y si vas a hablar de que era un palo con no-se-qué, perdóname pero está mucho mas real y proporcionada que antes... si te fijas por ej... en el primer TR, compáralo con el Legend. DIOS, es mil veces mejor xD ademas ya no tiene sus atributos cuadrados xD es cosa de fijarse en los detalles, vamos progresando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el legend no me gusto nada estaba demaciado femenino y lo juge nadamas para entenderle la historia del underwold y nadamas xDD

 

Pues bien tonto eres de haberlo jugado por ese motivo, podrias haber leido el argumento por Internet!!! ^_^ ;)

Y no entendi el "demasiado femenino", es que Lara es un macho acaso?? (aunque parece jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También creo qe no hay que tomarlo taaaaan por lo malo, este tomb raider tambiee tiene sus buenos atributos

yo creo que tiene mucha historia pasada de Lara... eso me intrigaba mucho y ahora enterarme! :3

en todo no hay que discutir por opiniones, Al fin del cabo solo genera problemas y mal ratos u_u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
a mi el legend no me gusto nada estaba demaciado femenino y lo juge nadamas para entenderle la historia del underwold y nadamas xDD

 

 

perdon x la expresion pero eso no tiene ni pies ni cabez. ''demasiado femenido'' x dios...!!

 

lo bueno:

los niveles:dibertidos y con muchos detalles en el paisague.

lara:muy mejorada en todo,nos encontramos cn una lara mas adula y sensual :S

buelbe tomb raider: el TRAOD siempre se reproduce en ciudades,es muy ''urbano'' en este tomb raider vuelven las tumbas,los paisagues...

zip y alister:a mi si me gustaron...me hacian sentirme acompañada XD

la musica:muy buena

los tragues:munudo cambio!!! un look mucho mas atrebido y sexi....adoro ese look :wacko:

lo malo

 

me gustaria decir k no tiene nada de malo en jeneral...y si lo tiene yo no me di cuenta pork para mi lo mas importante es la diversion! :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...