Hadriel el Arcano Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola!! Tengo problemas con este juego, y son los siguientes. Solo puedo jugarlo con los graficos por defecto, y si los cambio no me deja jugar, y otro problema es que no oigo para nada las conversaciones en ninguna animacion, pero en cambio si oigo los disparos del juego etc etc. Esto en Win98 no me pasa con el juego, ahora tengo XP y me ocurre y no se como arreglarlo. El juego es verdadero, asi que pense que podia ser que estuviera rayado, y me baje una copia de seguridad y sigue pasando lo mismo... ¿Que hago para solucionar todo?
Max Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 A mi tambien me pasaba, nunca supe bien que era pero luego se arregló. Te puedo recomendar que te descargues el parche para Windows XP de TombRaiderChronicles.com http://www.tombraiderchronicles.com/windowsxp2.html Por cierto, no está permitodo hablar de pirateria. Si tienes el juego original usa ese, por lo pronto veré si cerrar el tema según como sigue esto
Hadriel el Arcano Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola! me baje el TRupdate y me funciono, solo me queda una duda. Porque me sale debajo de las pistolas en el inventario los botones de PSX? Y porque al cargar partida no me sale bien puesto lo de los dias, horas y fechas y me sale muy separado? Muchas gracias ^^, ahora juego mucho mejor
Max Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 Eso es un error que suele pasar con ese parche, en este foro ya se vió varias veces y no recuerdo si habia solucion. Por el momento si es algo que no moleste mucho, dejalo así
Hadriel el Arcano Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Publicado 21 de Febrero del 2008 La verdad es que ese error no molesta, pero ocurre que aunque ahora puedo ver los graficos al maximo, sigue sin oirse el audio en las animaciones ¿Que hago? Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Hadriel el Arcano Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Publicado 23 de Febrero del 2008 Hola!! Tengo un problema y es que al iniciar el piso 13 no me deja que lara ande. Que puedo hacer? He reinstalado el juego y nada, uso XP, podeis ayudarme?
Max Publicado 23 de Febrero del 2008 Publicado 23 de Febrero del 2008 Al principio del nivel, Lara se queda parada cuando habla con Zip, tenés que esperar a que termine de hablar y recién ahí Lara se puede mover
Lara Valentina Publicado 23 de Febrero del 2008 Publicado 23 de Febrero del 2008 yo tuve un problema tambien...al principio de la base rusa lara no hacia mas sino decir..``para salir del agua nada hacia al borde y pulsa accion´´ y eso cansaba muchisimo, y no paro decir eso hasta que en el menu lo deje completamente si audio , jugue un tiempo asi, y luego le puse de nuevo el audio
Hadriel el Arcano Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Publicado 23 de Febrero del 2008 El problema es que termina de hablar con Zip, y lara no puede moverse para nada, pero por ejemplo puedo sacar la mp5 y disparar, pero no puedo moverla para ningun lado ni apuntar con el arma, solo disparar.
Lara Valentina Publicado 23 de Febrero del 2008 Publicado 23 de Febrero del 2008 Hadriel una pregunta te entra al inventario? y si es asi, ya intentaste lo de cuadrar la pantalla...aunque suene estupido, yo tuve el mismo problema pero al inicio de las calles de roma, apenas me mostraban el lugar y volvian a lara no se podia mover, y mi papa me dijo que intentara calibrando/darle una nueva posicion a la pantalla, asi ya volvio a moverse, y luego le volvi a poner la misma resolucion de pantalla y se me soluciono el problema, no se si con eso se solucione tu problema
Hadriel el Arcano Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Publicado 23 de Febrero del 2008 Esto es lo que me pasa, no se mueve, y el inventario me sale asi.. Como lo calibro valentina? muchas grax por querer ayudar
Lara Valentina Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 pues bien chico entra en pausa listo, ahora creo que la opcion se llama ajustes o algo parecido, alli entras y le das los ajustes que necesites
Hadriel el Arcano Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola!! Pues le doy a pausas, y en opciones no hay nada para hacer que Lara se mueva, solo me sale controles, lo del sonido y movimiento de Lara, pero no hay nada que sirva para hacerlo mover. Sigue ocurriendo igual, sin variar... He buscado informacion pero no encuentro nada... EDIT: Ya lo arregle, guarde la partida, y al iniciar no secomo me dejo mover, pero ya puedo jugar normal, ahora solo me queda solucionar lo de oir las animaciones del juego.
Joey Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 Sí, eso son incompativilidades que te surgen si tienes el juego pirata.
Hadriel el Arcano Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Publicado 7 de Marzo del 2008 http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=16710 Lo tengo verdadero, asi que...y no soy al unico al que le pasa. Y se me sigo klavando a veces y no encuentro el archivo por el ares....asi que no tengo como arreglarlo..
Publicaciones recomendadas