Jump to content

Ayuda para elegir una PC portátil


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Resulta que ahora ando en plan de comprarme una PC portátil y me interesaría que me sirviera para juegos y todas las cosas modernas de ahora, además de su función normal de trabajo. Principalmente quiero saber si le voy a poder jugar al TRU. ¿Qué me recomendarían que debe tener para que me funcione con todos los juegos nuevos? Y lo primero y principal, saber si realmente se puede jugar en una PC portátil a todos estos juegos nuevos, ver películas en DVD, instalar programas y todo eso.

 

Muchísimas gracias.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... yo estoy con Bestman, en cuanto a que un PC de sobremesa va mejor (sobretodo a la hora de actualizarlo) pero tal vez podrías mirar en el APP, que es una tienda muy buena y con precios bastante asequibles. Más o menos tendría que tener unas 2gb de RAM y 200gb de Disco (todo depende de lo que quieras hacer con el pc).

En cuanto a marca... si buscas una buena marca TermalTake (no me acuerdo si se escribe así) es muy buena pero tambien es muy cara. Acer es de las mejores marcas en relacion calidad-precio, y yo tengo una PDA de esta marca, y me anda muy bien.

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... storm.. mira yo tengo una acer 3050, y la verdad que los juegos me andan expectacular.. viene con una placa de video ATI 110 y tiene un disco de 500 GB y 4 GB de memoria ram.. yo creo que una maquina como la que tengo yo deberia andarte para lo que vos queres.. eh jugado el silent hill 4 en ella y lo tira de maravillas...

despues el micro lo ves tu que es lo que mas te guste en mi caso tengo un AMD de 4 nucleos un quad core...

 

bueno espero que te sirva... un abrazo

 

:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tema de portatiles, lo mejor es un Mac.

Ya se que es caro, pero valen lo que cuestan.

 

Si quieres jugar, necesitarias estirarte a un Macbook Pro, que viene con capacidad de ampliacion a 4 gigas de RAM, una GEforce 8600, e incluso, puedes utilizar windows sin ningun problema.

 

Un mac es estable, durable, y con un solo giga, anda perfectamente para tareas de edicion fotográfica, ahora si lo que quisieras en jugar, podrás ampliarle la memoria facilmente.

 

Es solo mi opinion, sino, puedes mirar la linea VAIO de SOny, que tampoco está mal :abrazos:

 

Todo es cuestion a cuanto te podrias gastar.

Por que no esperes un super equipo para jugar juegos por $4000

 

Igualmente, como dijo bestman, para jugar no hay nada como una pc de sobremesa.

 

eh jugado el silent hill 4 en ella y lo tira de maravillas

Silent Hill 4 ya tiene varios añitos, no se lo puede comparar con lo que va a pedir TRU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...