Jump to content

FlashBack


Pemon

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Pemon,no tenia manera de pasarlo.... :duel:

Ahora estoy en The Loch, solo encontre la escopeta y en la misma sala una Skull,me falta la otra que ni idea donde puede estar...

 

*TRUnde...mira en la pared bajo el agua donde esta la puerta,a la derecha hay una palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Pemon,no tenia manera de pasarlo.... :dry:

Ahora estoy en The Loch, solo encontre la escopeta y en la misma sala una Skull,me falta la otra que ni idea donde puede estar...

Que yo recuerde una se encuentra en un pedestal en el centro de una isleta y la otra en otro pedestal en la entrada principal del castillo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Pemon,eso ya lo hice y tome la gema.

Ya tome la cabeza de dragon de su pedestal y hay una palanca de salto(JS) detras de una columna, que se escucha el sonido de una trapdoor pero no se donde esta y

estoy ahi desde ayer...

 

screen:a la derecha la mascara y en circulo el Jump Switch.

 

screen2: esta es la unica trapdoor que no se ha levantado y no se como (ya busque)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay McRaider no sé como has podido coger la máscara sin antes hacer lo que viene después del JS.

Al activar el JS se baja un bloque que dá acceso a una palanca, esta palanca baja otro bloque cerca que descubre otra palanca. Al activarla la segunda se mostrará una trampilla que se abre en la parte del suelo cerca del guía. que anteriormente no se podia ver, con lo cual debemos bajar a la parte de la trampilla para acceder a través de una serie de saltos trampa y llegar a una parte alta, que seguidos de un par de saltos llegamos a la máscara.

 

En fin, como yá has llegado a la máscara, lo siguiente es subir por la pared escalable al lado de la trampilla que muestra tu segunda imagen, esa trampilla estaba horizontal, y al coger la máscara se ha bajado de forma que puedas trepar por su pared, a partir de ahí es facíl.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese rompecabezas, es literalmente lo que dice la palabra, yo lo conseguí sin saber como después de subir y bajar palancas, poco te puedo ayudar ahí, es cuestión de bajar una palanca y se abre una puerta, vuelves a esa palanca la subes y se abre otra, es muy lioso te deseo suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,se que es un lio explicarlo.Esto ya lo habia visto en otro nivel que no recuerdo y en uno de la saga de TR's.

 

EDIT: niveles terminados,la verdad ese rompecabezas de las puertas me volvio loco.En regla general me gustaron los niveles,con Maciver siempre hay accion

y ambientacion,me falto un secreto que anda a saber donde esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hestoy en el nivel ''The Castle'' y no se lo que hay que hacer.

 

post-4456-1204109285_thumb.jpg

Abajo del todo hay un esqueleto donde hay que ponerle la cabeza (naturalmente no tengo la cabeza)

 

post-4456-1204109404_thumb.jpg

Dentro de esa puerta solo habia una escopeta que ya tenía.

 

post-4456-1204109509_thumb.jpg

¿Se supone que tengo que cambiar el agua de sitio?.

 

post-4456-1204109677_thumb.jpg

Vereis que hay otro esqueleto sin cabeza (la cual tampoco tengo)

 

post-4456-1204109923_thumb.jpg

Hay necesito dos gemas de serpiente (o como se llamen)

 

Y la ultima:

post-4456-1204110194_thumb.jpg

Un plano general:

La sala con la escopeta.

El foso con el esqueleto cin cabeza.

El otro esqueleto sin cabeza.

La sala con el agua y las dos serpientes sin gema.

¿Alguien ha pasado ya por hay? Si es asi ¿me podria explicar como se consiguen las cabezas, gemas, etc.?

Xfavor. :S

 

¿Y otra cosa cuantos secretos hay? (entre todos los niveles)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...