Jump to content

Tengo un pequeño problemilla


AranelCroft

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Tengo un problema con la opcion de carga de los trajes... me pongo en el menu principal, en recompensas... y dentro de las recompensass esta la opcion de cambiar el traje... pero es que... no me deja! solo aparece la opcion de "atras" y no me deja solucionarlo...!! no se como hacerlo!! hay alguna manera por la que pueda acceder a cambiar los trajes??? (una aclaracion, me deja cambiarlos en la mansion, y juego con ellos en la mansion, pero en el juego... pufff) :rofl:

 

y se puede cambiar el traje mientras estoy jugando en pantalla?? Muchas gracias!! espero contestacion!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sip.. ese problema lo tiene cualquiera que no ha terminado el juego, :P

tienes que terminarlo, para despues al repetir los niveles puedas usarlos, :abrazos:

lo unico que si quieres otro traje ahora es usar el TexMod o el TomRipper :drooler:

y crearte uno propio :D

 

Ajá, muy cierto, y si quieres, AranelCroft, visita este link donde yo mismo elaboré un muy util tutorial para manejar el tombripper:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=267149

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que no se puede¿? :abrazos:

Ya vereis, id a la Mansion croft, os lo cambiais, salid, ir al modo de jugar normal y ya se habrá cambiado. Es un bug del juego, pero si quieres cambiar la ropa va bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...