AranelCroft Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola a todos!! Tengo un problema con la opcion de carga de los trajes... me pongo en el menu principal, en recompensas... y dentro de las recompensass esta la opcion de cambiar el traje... pero es que... no me deja! solo aparece la opcion de "atras" y no me deja solucionarlo...!! no se como hacerlo!! hay alguna manera por la que pueda acceder a cambiar los trajes??? (una aclaracion, me deja cambiarlos en la mansion, y juego con ellos en la mansion, pero en el juego... pufff) y se puede cambiar el traje mientras estoy jugando en pantalla?? Muchas gracias!! espero contestacion!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 Mientras estas en una fase jugando no se puede cambiar de atuendo, solo cuando le des a Jugar/Elegir Nivel puedes elegir el traje que hayas conseguido Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 lo que te dijo paburo es cierto aranel, mientras estes pasando el juego no te deja pobrar otro atuendo, ya cuando quieras volverlo a pasar le das la opcion elegir/jugar nivel y ya te da la opcion de cambiar de traje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Pues sip.. ese problema lo tiene cualquiera que no ha terminado el juego, tienes que terminarlo, para despues al repetir los niveles puedas usarlos, lo unico que si quieres otro traje ahora es usar el TexMod o el TomRipper y crearte uno propio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AranelCroft Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Muchas gracias chicos!! de verdad!! pos a pasarmelo enteritooo!! gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Pues sip.. ese problema lo tiene cualquiera que no ha terminado el juego, tienes que terminarlo, para despues al repetir los niveles puedas usarlos, lo unico que si quieres otro traje ahora es usar el TexMod o el TomRipper y crearte uno propio Ajá, muy cierto, y si quieres, AranelCroft, visita este link donde yo mismo elaboré un muy util tutorial para manejar el tombripper: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=267149 Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Como que no se puede¿? Ya vereis, id a la Mansion croft, os lo cambiais, salid, ir al modo de jugar normal y ya se habrá cambiado. Es un bug del juego, pero si quieres cambiar la ropa va bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 No se puede Lafister, mientras ESTAS JUGANDO UNA FASE, no se puede cambiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AranelCroft Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Es cierto Lafister lo que dice Paburo... no se puede... yo misma lo intente asi... pero sin suerte... De verdad muchas gracias a todos por la ayuda!! y JoeyCroft, muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas