alexis Publicado 19 de Febrero del 2008 Publicado 19 de Febrero del 2008 hola, quisiera saver si es que con este trle que me baje de la siguiente paguina en 4zip sirve para crear niveles con todos los personajes o solo las salas, por que lo unico que me abre es el editor de salas, yo lo tengo en ingles, y no entiendo nada. grasias a los que me contesten... www.trlevelmanajer...
Joey Publicado 19 de Febrero del 2008 Publicado 19 de Febrero del 2008 hola, quisiera saver si es que con este trle que me baje de la siguiente paguina en 4zip sirve para crear niveles con todos los personajes o solo las salas, por que lo unico que me abre es el editor de salas, yo lo tengo en ingles, y no entiendo nada.grasias a los que me contesten... www.trlevelmanajer... Hola Alexis, eres nuevo ¿no? Bienvenido al foro, supongo que lo que querrás decir esque tienes el TRLE y solo crees que es para habitaciones ¿No? Pues por eso no te preocupes, tu creas tu nivel, y luego al compliarlo pues ya jugaras con Lara. De todas maneras yo no soy el mas indicado para aconsejarte en estas cosas, la verdad, no soy muy aficionado a la creacion de niveles. No te apures que aquí hay todos unos maestros en la creación de niveles, ellos ya te aconsejarán . SUERTE!!!!!!
*Alejandro Publicado 19 de Febrero del 2008 Publicado 19 de Febrero del 2008 Fijate en temas importantes de este foro que ahí hay varios programas y manuales para guiarte mejor. Chauu.
Joey Publicado 19 de Febrero del 2008 Publicado 19 de Febrero del 2008 Sí, y el DxTRE3D se puede poner en español
Publicaciones recomendadas