klaudia Publicado 16 de Febrero del 2008 Publicado 16 de Febrero del 2008 quero saber si la revista nº 17 va a salir o si ya salio donde la puedo descargar por vavor si alguien sabe digame!!
karencroft Publicado 16 de Febrero del 2008 Publicado 16 de Febrero del 2008 segun yo, se dejo de hacer
Ignacio H C Publicado 16 de Febrero del 2008 Publicado 16 de Febrero del 2008 Si tambien tengo entendido que se dejo de hacer!! una lastima...
klaudia Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Publicado 16 de Febrero del 2008 alguien sabe xq? xq la revista valia la pena ... no es justo
Invitado Lafister Publicado 16 de Febrero del 2008 Publicado 16 de Febrero del 2008 El por que es sencillo, hacer una revista trae mucha faena, y los que se dedicaban a hacerla tenian faena.
thb Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 No quiero ser aguafiestas,pero hacer una revista solamente de Tomb Raider al final es un rollo.Estaría bien para hablar sobre noticias,avances y análisis,pero para eso ya tenemos el foro.Y además,para poder rellenarla aparte de la info que se consigue,tendremos que ir haciendo repasos a todos los juegos de la saga,escribir historias no oficiales,sacar la info al máximo de toda la saga,repasar las páginas web dedicadas a TR,etc...y cuando nos demos cuenta,ya lo habremos explotado todo. Si pudieramos hablar de otras cosas aparte de Tomb Raider,como mitologías,leyendas,misterios,criptozoología,seres fantásticos(que en eso lo tendremos que avanzar mucho)...vamos,todo lo que podríamos relacionar con TR,quizás alargaríamos la vida a la revista.Tb sería interesante ir tratando sobre otros juegos e incluso libros que nos interesen,como Harry Potter o Canción de Hielo y Fuego o pelis que no sean de TR. Solo es una idea,espero no soltar un rollo patatero.
Invitado Lafister Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Digamos que está "en el aire".
Oraculo Publicado 29 de Febrero del 2008 Publicado 29 de Febrero del 2008 Que mala suerte, no sale mas?. Bueno todo llega a su fin saludos
Invitado lord Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 una lastima ya que hace exactamente un año se lanzo la ultima edicion con algunos avances del anyversary nada mas haber si para el underworld sacan una nueva edicion ya que esta revista traia buena informacion y comentarios
Publicaciones recomendadas