Jump to content

Tomb raider 2, 3 o 4 ........por cual votas como el mejor


eddy25

Publicaciones recomendadas

Criticas al 2 !!! o.O el Tr2 es un muy buen juego , claro, no se compara con el TR3 pero si es muy buen juego. Lindos Paisajes , buenas armas, me gustó la historia, enemigos i todo eso.

 

El Tr4 no sé si será mejor que el 2 , pero me gusta mucho... es verdad que la mayoria de las partes estamos encerrados en tumbas y se pone un poco aburrida la cosa pero egipto es arte , un juego muy interesante ( aunque no tan bueno como el 3 xP )

 

El Tr3 lejos es el mejor, incomparable. La banda sonora estupenda , los mejores paisajes de la saga , mucha aventura (Templos , Junglas, Tumbas ) , Varios artefactos jeje, Varios Trajes todos muy buenos, la mansion croft la mejor por supuesto y el Quad!!! que me gusta saltar en esa cosa es muy dibertido... Lo unico que podriamos decir que mas o menos le falto es algo mas de creatividad a la historia la encuentro muy simple ... El juego me trae muchos recuerdos y me llegan escalofrios cuando lo juego (ya lo he dicho antes)

 

Tomb Raider III - Adventures of Lara Croft Forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conicido con vos felix, con respecto a tomb raider 3, aunque tengo q admitir q el tomb raider 4 es el q menos me gusta y es muy largo. lo del tomb raider 2, si ese comentario era para mi, no es q sea una porqueria, la historia esta buena, muy buenos lugares, abundancia de enemigos, para mi tiene una buena dificultad como tendrian q ser todos los tomb raiders, lo unico q le falta es ese toque como tiene el tomb raider 1 de arqueologa aventurera y no de mercenaria superheroina. aprte de eso el juego es muy bueno, tengo q decir q es el primer juego q jugue de tomb raider y aparte de ese pequeño de talle, esta muy bien

 

besos ZETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo con decirte que con ese juego supe lo que era egipto (te estoy hablando de 8 o 9 años)y desde entoces tengo todo sobre egipto lo unico k no tengo es la experiencia de estar alli ^_^

 

TR4 lejos por las tumbas que tiene, que de eso se trata precisamenmte el Tomb Raider.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos a mi el 2 me encanta, esos escenarios, armas, enemigos, trampas mas originales, jefe final muy muy xulo... k mas se puede pedir?¿?¿ ademas tiene una gran dosis de accion, varios vehiculos... me encacntaria k icieran un remake de este, me encantaria ver al dragon y la muralla xina, bueno y todos los escenarios, con next-gen, seria un juego INSUPERABLE¡¡

 

saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el TR que más me gustó fue el Legend, ya que sus gráficos, sus fluídos movimientos y su historía me fascináron, tal vez esos tres aspectos fueron suficientes para maniatarme y decir que el Legen era el TR que más anciaba, aunque antes de que esté llegará el juego que también me volvió loco fue el Angel of Darkness, aunado esto todas las series tienen su encanto y una historia apropiada, hechas para el gozé del que cada jugador encuentre sensacional y se identifiqué con ella, pero cada TR que llegué tendrá esa escencia que indirectamente nos ata y encanta, aún asi toda la serie me pasmo desde los 12 años y hasta ahora lo sigue haciendo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...