losermind Publicado 4 de Marzo del 2008 Share Publicado 4 de Marzo del 2008 ok, te digo como grabala en formato jpg: vas a archivo>guardar como y ahi, en el menu de abajo seleccionas formato jpg y listo, le das guardar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 5 de Marzo del 2008 Share Publicado 5 de Marzo del 2008 Le baje la opacidad del pincel... te explico: Cuando elegis el pincel, en la parte de arriba te dice: opacidad y flujo, yo le baje un poco de los dos y quedo asi =) Y de paso subo una creacion que hice.. (imaginenlo como un sol o una flor) PD.si quieren les paso el link del video de youtube ( es un poco confuso porque no esta narrado y hay que saber que usar bien la herramiente pluma, que es bastante dificil...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 6 de Marzo del 2008 ummm, ya pero necesito que me digas la opacidad, flujo y modo exactos, porque llevo un buen rato intentando conseguir ese efecto y no lo consigo, lo conseguí la primera vez pero despues de eso... ya no.. pues la imagen que modifiqué de wallpaper queda muy bien!! no se ve ni estirada ni nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 6 de Marzo del 2008 Share Publicado 6 de Marzo del 2008 La opacidad y el flujo los puse por 40 o 42 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 7 de Marzo del 2008 el problem de la cuestion es el MODO: SI NORMAL, ACLARAR, OSCURECER, SOBREEXPONER... esta al lado de flujo y opacidad.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 8 de Marzo del 2008 Share Publicado 8 de Marzo del 2008 Ah.. eso era?? El modo va en normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 9 de Marzo del 2008 Ppues no se porqué pero a mi no me queda igual.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 18 de Abril del 2008 Share Publicado 18 de Abril del 2008 Geniales......Simplemente...genial su trabajo..... espero tambien tener varias firmas para varirar en el foro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 19 de Abril del 2008 bueno, aparte de la creación de mi firma también hice un wallpaper. Poco a poco voy haciendo cosillas... XDD eso es lo mejor TTA(te voy a llamar asi porque escribir todo tu nick es algo rollo) ya tengo varias firmas almacenadas!! cada mes vas cambiando, bueno, eso como tu veas. XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas