Tanausulord Publicado 14 de Febrero del 2008 Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Losermind ¿te dije ya que te odio? ¡¡¿¿CÓMO DEMONIOS LO HACES??!! :| Jooooooo que envidiaaa xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 15 de Febrero del 2008 tanasu, no deberias envidiar a nadie: TU LO TIENES TODO!! jejjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 29 de Febrero del 2008 Hola de nuevo, para no comenzar otro tema pues continuo este. Quiero hacer un wall paper de lara y la pantera, pero no se como iluminarle la cara a la pantera para que parezca que la ilumina los disparos, me he explicado?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 Es facil, Una opcion es seleccionar la capa de la pantera e ir a Filtro-Interpretar-Efectos de iluminacion(o algo parecido) e ir probando y cambiando los colores y barras para probar, o sino podes seleccionarlo (con la herramienta que quieras) donde queres que se ilumine y vas a Seleccion-Modificar-Calar y le pones algo de 1 o 2... Y si queres te ayudo con la firma! =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 yo generalmente mente para dar iluminacion y oscuridad uso la herraminta de dodge y burn (lo tengo en ingles, no se como es en español) te dejo una captura... el dodge aclara, y el burn oscurese... luego de eso, juegas un poco con los ajustes de colores, niveles, brillo, contraste, etc... espero que te haya servido, sino, saves que simpre estoy a las ordenes! bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 29 de Febrero del 2008 gracias por vuestros consejos, iré probando y cuando lo termine os lo enseñaré. Dragón rojo, claro que puedes ayudarme XDD yo encantada, me gusta hacer varios montajes... y si me ayudas pues mejor, que estoy aprendiendo todavia (y lo que me queda) XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 Aca te hice una firma! Codigo:[img*]http://img186.imageshack.us/img186/7904/martaarienid4.jpg[img/*] sin los * Tambien si queres te hago un avatar... PD. es parecida a la que hiciste vos pero mejorada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 29 de Febrero del 2008 muy chulo!! me gusta mucho!, creo que me lo voy a poner de firma....XD cómo conseguiste el lapiz de mariposa?? WENO, POR FIN ACABE EL DICHOSO MONTAJE (DICHOSO PORQUE TUVE QUE IR BORRANDO PIXEL A PIXEL LOS BORDES BLANCOS QUE QUEDARON EN EL CONTORNO DE LARA...) ups, perdon por la mayúsula. la idea era buena pero el resultado no es óptimo, lo siento... en realidad el tamaño es mas grande, solo que se quedo asi de pequeño... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 29 de Febrero del 2008 bueno, aqui la imagen con mayor detalle: http://img170.imageshack.us/my.php?image=b...sblancosbx3.png Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 muy bien marta, te quedo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 29 de Febrero del 2008 weeeeno, no mata, pero para una persona que no sabe utilizar el photoshop creo que no esta tan mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 muy chulo!! me gusta mucho!, creo que me lo voy a poner de firma....XD cómo conseguiste el lapiz de mariposa?? WENO, POR FIN ACABE EL DICHOSO MONTAJE (DICHOSO PORQUE TUVE QUE IR BORRANDO PIXEL A PIXEL LOS BORDES BLANCOS QUE QUEDARON EN EL CONTORNO DE LARA...) ups, perdon por la mayúsula. La foto te quedo bien! Y los pinceles me venian con el photoshop...(tengo el 7.0) Pd. aca subo una foto (estaba aburrido) mostrando el antes y despues de los cambios que hice... (supuestamente quise ponerle mas color a la foto) y de paso te subo un avatar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 3 de Marzo del 2008 si!!, por fin logré encontrar la mariposa, estaba dentro de otro tipo de pinceles... weno, subo otra creacion mia, pronto a esto le cambiaré el titulo por: creaciones marta!! este me quedó mucho mejor.. aunque no se si lo podré subir, porque es archivo photoshop.. este es el archivo original: intentaré subir el archivo modificado.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 3 de Marzo del 2008 Share Publicado 3 de Marzo del 2008 no entendi bien marta... esa foto la hiciste vos??? es increible!! pd: como es eso de que es formato photoshop??... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 4 de Marzo del 2008 no esa es la foto original que modifique....!! (anda que yo voy a ser capaz de hacer eso) queria poner la real y la que modifiqué para que vierais la diferencia... el problema es que la modificada, al ser un archivo de photoshop no la puedo subir a imageshack Y NO PUEDO ADJUNTARLO PORQUE ES UN ARCHIVO MUY GRANDE, Y NO SE CÓMO HACERLO.. porque no se como "unificar" las dos capas que tiene ya que cuando le doi a copiar solo se me copia una de las dos capas... me he explicado bien?? ainsss PD: perdon por la mayuscula anda, logré subir la foto modificada: ESTA ES MI CREACIÓN (no mata pero esta bien, tiene algun fallillo, pero bueno.. PD2: dragon rojo, como haces para que el pincel de mariposa te salga tan claro, a mi me sale muy oscuro.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas