Jump to content

para los que controlais el photoshop


marta_arien

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Es facil, Una opcion es seleccionar la capa de la pantera e ir a Filtro-Interpretar-Efectos de iluminacion(o algo parecido) e ir probando y cambiando los colores y barras para probar, o sino podes seleccionarlo (con la herramienta que quieras) donde queres que se ilumine y vas a Seleccion-Modificar-Calar y le pones algo de 1 o 2...

 

Y si queres te ayudo con la firma! =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo generalmente mente para dar iluminacion y oscuridad uso la herraminta de dodge y burn (lo tengo en ingles, no se como es en español) te dejo una captura...

 

2u5qmw9.jpg

 

el dodge aclara, y el burn oscurese... luego de eso, juegas un poco con los ajustes de colores, niveles, brillo, contraste, etc... espero que te haya servido, sino, saves que simpre estoy a las ordenes! bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo!! me gusta mucho!, creo que me lo voy a poner de firma....XD cómo conseguiste el lapiz de mariposa??

 

WENO, POR FIN ACABE EL DICHOSO MONTAJE (DICHOSO PORQUE TUVE QUE IR BORRANDO PIXEL A PIXEL LOS BORDES BLANCOS QUE QUEDARON EN EL CONTORNO DE LARA...)

ups, perdon por la mayúsula.

bordesblancosie0.png

 

la idea era buena pero el resultado no es óptimo, lo siento...

en realidad el tamaño es mas grande, solo que se quedo asi de pequeño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo!! me gusta mucho!, creo que me lo voy a poner de firma....XD cómo conseguiste el lapiz de mariposa??

 

WENO, POR FIN ACABE EL DICHOSO MONTAJE (DICHOSO PORQUE TUVE QUE IR BORRANDO PIXEL A PIXEL LOS BORDES BLANCOS QUE QUEDARON EN EL CONTORNO DE LARA...)

ups, perdon por la mayúsula.

 

La foto te quedo bien!

 

Y los pinceles me venian con el photoshop...(tengo el 7.0)

 

Pd. aca subo una foto (estaba aburrido) mostrando el antes y despues de los cambios que hice... (supuestamente quise ponerle mas color a la foto) y de paso te subo un avatar.

post-7398-1204323261_thumb.jpg

post-7398-1204323412.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si!!, por fin logré encontrar la mariposa, estaba dentro de otro tipo de pinceles... weno, subo otra creacion mia, pronto a esto le cambiaré el titulo por: creaciones marta!! este me quedó mucho mejor..

aunque no se si lo podré subir, porque es archivo photoshop..

este es el archivo original:

 

pantera1024x7681jt1.jpg

intentaré subir el archivo modificado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no

esa es la foto original que modifique....!! (anda que yo voy a ser capaz de hacer eso)

 

queria poner la real y la que modifiqué para que vierais la diferencia... el problema es que la modificada, al ser un archivo de photoshop no la puedo subir a imageshack Y NO PUEDO ADJUNTARLO PORQUE ES UN ARCHIVO MUY GRANDE, Y NO SE CÓMO HACERLO.. porque no se como "unificar" las dos capas que tiene ya que cuando le doi a copiar solo se me copia una de las dos capas...

me he explicado bien?? ainsss

 

PD: perdon por la mayuscula

 

anda, logré subir la foto modificada: ESTA ES MI CREACIÓN (no mata pero esta bien, tiene algun fallillo, pero bueno..

panteraaylunary9.png

 

PD2: dragon rojo, como haces para que el pincel de mariposa te salga tan claro, a mi me sale muy oscuro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...