Jump to content

Varias dudas


AranelCroft

Publicaciones recomendadas

No se como hacer el disparo a la cabeza... ni tampoco el salto del angel... alguien me lo puede explicar?? y otra cosa... (que pesada soy, ehhh?? jeje) tengo el traje del Legend desbloqueado, y me gustaria ponerselo es las pantallas normales del juego... pero no se como hacerlo... pero por ejemplo en la casa si que se hacerlo... y me joroba mucho no saber cambiarle el vestido!! :@

 

Espero que podais ayudarme ^_^ Gracias!!!! besooooooooooooooooooooooooos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con lo de disparo a la cabeza te refieres al MODO ADRENALINA?

el salto del angel es apretandouna tecla de dirección, darle a saltar y seguidamente de la tecla de agacharse.

 

Los trajes desbloqueados solo puedes jugar con ellos en los niveles cuando hayas terminado uno: dale a repetir nivel, le das al nivel que quieras repetir y luego seleccionas dificultad y traje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me refiero al modo adrenalina, como es??

 

lo del salto del angel se que se tiene que dar a la tecla de saltar (X) y luego a la de agacharse (O), pero no lo consigo... juego en la ps2, a lo mejor es diferente o le tengo que dar de otro modo... no se... y gracias por lo la explicacion del cambio de traje!! o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me refiero al modo adrenalina, como es??

 

lo del salto del angel se que se tiene que dar a la tecla de saltar (X) y luego a la de agacharse (O), pero no lo consigo... juego en la ps2, a lo mejor es diferente o le tengo que dar de otro modo... no se... y gracias por lo la explicacion del cambio de traje!! :P

 

Para el modo adrenalina te pongo lo que le respondí a otro forero, aunque era para la lucha con uno de los jefes te valdrá igualmente.

 

"

Cuando veas el destello de rabia mantente en movimiento, es decir, cuando el bicho vaya a atacar mueve el joystick analógico y sigue moviéndote en la misma dirección a la vez que apuntas al bicho. Mientras te estás moviendo no dispares y espera a que la pantalla se ponga borrosa, entonces, sin dejar de moverte pulsas el círculo, (no lo pulses hasta que se ponga borrosa ) si lo haces así entrarás en cámara lenta .Ahora espera a que las dos dianas se unan y suene el ruidito para disparar.

 

Si esperas parado a que la pantalla se ponga borrosa tienes que mover primero el joystick (mantenerlo) y luego pulsar el círculo, si lo haces al mismo tiempo es cuando se agacha, por eso yo siempre me muevo hacia un lado o hacia atrás en cuanto veo que el bicho me va a atacar, para no fallar."

 

Otra cosa,Yo tengo configurado el control como diparo avanzado, o cambio avanzado, no recuerdo bien, así cuando sacas las armas te quedan fuera aunque sueltes el botón de disparo, y es más sencillo hacer el modo adrenalina.

 

El salto del ángel se hace exactamente igual en la PS2, X e inmediatamente O, pero a mí me costó mucha práctica poder hacerlo, aunque no quiere decir que a tí te suceda lo mismo, es que soy bastante torpe.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi os lo prometo que no me sale lo del salto del angel... madre mia... y luego he podido ver como la gente lo hace incluso en un salto normal, sin altura, mientras que va corriendo... la verdad kento... yo tambien soy muy torpe!! jajajjaaa :D y luego lo del modo adrenalina... creo que tengo que ser muy rapida y saber con certeza lo que tegno que hacer... peor lo veo mas facil que lo del salto del angel!! jajajaja!! :)

 

muchas gracias kento!! ya te dire como me va!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi os lo prometo que no me sale lo del salto del angel... madre mia... y luego he podido ver como la gente lo hace incluso en un salto normal, sin altura, mientras que va corriendo... la verdad kento... yo tambien soy muy torpe!! jajajjaaa :roll: y luego lo del modo adrenalina... creo que tengo que ser muy rapida y saber con certeza lo que tegno que hacer... peor lo veo mas facil que lo del salto del angel!! jajajaja!! :D

 

muchas gracias kento!! ya te dire como me va!!

 

 

Jejeje, no te preocupes, que el salto del ángel al final sale, y es casi indispensable para pasar las contrarreloj ,(que por cierto, no paso ni una :D ), por eso has visto que la gente lo hace cuando podría ir corriendo.

Lo de la adrenalina, pues nunca fui capaz de hacerlo con los lobos o los osos, se cabrean demasiado rápido ;) .A partir del T-Rex ya me sale con todos los animales.

 

Pues nada, a practicar !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...