Jump to content

TR Legend - Mansion Croft


Leire

Publicaciones recomendadas

Hola!

Me he comprado hace poco mi primer juego de Tom Raider, y tengo varias dudas.

Ahora mismo esto en Rusia Kazajistan, entonces, ¿Todo lo que he pasado desde el principio (Bolivia), hasta donde estoy, aparecen cosas nuevas en la mansion? ¿O no tiene nada que ver, y la mansion es como otro juego relacionado?

 

En la casa estoy un poco bloqueada, he hecho todo lo que me a dejado hacer, en la piscina, el gimnasio, en la biblioteca, pero aki mismo, hay libros que sobresalen, que no me deja cogerlos, tambien hay un hueco tapado con unas tablas, que tampoco se muy bien como romperlos, en su cuarto me pasa lo mismo con una pared de piedra, que se ilumina, y cuando me pongo el radar, me indica que puedo moverlo, pero no sé como.

 

Alguien me puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro, este tema no va a aqui va en el foro de Tomb Raider Legend, el 7 de la saga ;)

 

Sobre lo que mencionas de la mansion no tiene nada que ver que pases todo el juego para añadirse cosas, la Mansion es un nivel aparte.

 

Claro esta que si has recojido todos los secretos tendras nuevos trajes en el vestuario del dormitorio de Lara ^_^

 

Pasate por alguna de estas dos paginas que tienen excelentes guias para responder a tus dudas :P

 

http://www.croftgeneration.com/sp/TRL_Main.htm

 

http://www.trsaga.com/g7.htm

 

Salu2 y bienvenida de nuevo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Espero que tengas las pistolas. POr si acaso las pistolas estan en el dormitorio por llamarlo así. En la biblioteca: Donde hay un hueco tapado por unas tablas, dispara varias veces seguidas. Cuando vayas a subir las escaleras, mira arriba hay una cosa muy rara. Dispara y... esto... para hacer esto necesitas el gancho magnético, los prismáticos... Si quieres ayuda entra en youtube y busca el nombre, ejem: Tomb Raider Legend - Mansión Croft. Espero que te alla servido de algo. Saludos!!!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...