AnaCroft Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 Feliz Cumpleaños y San Valentín A Lara Croft y A Todos. http://www.trsaga.com/fan.art.fiestas.htm Happy Valentine Day Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 que lindos ana! ambos estan chulisimos te felicito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 Ana estan muy lindos pero que celos me dan con kurtis... ya quisiese estar en su lugar... eso si como que con el primero, al igual que el segundo, la luz de la cara de kurtis no concuerda con la iluminacion de fondo, pero son detallitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 Preciosos Ana, muy buena idea lo de Kurtis aunque es cierto la iluminacion en el segundo no concuerda, pero lo demas estan preciosos siempre me han gustado tus creaciones !! Salu2 !! PD: Menudo fieston que se van a tomar con el Bayleis jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Mu bonitos AnaCroft! Me encantan el segundo y el tercero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 WoW!!! estan muy bonitos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 que lindos pero en la primera ya me imagino a kurtis tan musculoso xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 muy buenos montajes ana... zip-kurtis?? menudo blanqueamiento, ya lo quisiera para si el michael jackson Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Vaya estan muy buenos! se ven bien juntos jaja! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 12 de Febrero del 2008 Share Publicado 12 de Febrero del 2008 si estan muy chulos!! pero a ver cuando sacan un render de next gen de curtis... jejje ;P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 12 de Febrero del 2008 Share Publicado 12 de Febrero del 2008 ahh me encantan gracias Ana!! jiji ya mismo San Valentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Febrero del 2008 Share Publicado 14 de Febrero del 2008 No sabia donde ponerlo, y tampoco queria abrir un nuevo tema estando este, asi que Ana lo siento jaja He hecho 2 wallpapers para este gran dia, uno del cumple de Lara y otro de San Valentin, espero que os gusten Salu2 y feliz San valentin para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas