Jump to content

Angelina Viaja a IRAK...


PabloP

Publicaciones recomendadas

BAGDAD (AFP) — La estrella de Hollywood y embajadora de Buena Voluntad de la ONU Angelina Jolie realizó est jueves una misión humanitaria en Irak, donde pidió una mayor implicación de las autoridades en la ayuda a los desplazados por la guerra.

 

Jolie anuló una rueda de prensa prevista en la embajada estadounidense en Bagdad, pero en declaraciones a la televisión CNN defendió hacer más por las familias iraquíes que han tenido que dejar sus casas.

 

"Hay más de dos millones de desplazados y no parece que haya un plan coherente y real para ayudarlos", deploró durante la entrevista.

 

"Hay mucha buena voluntad y mucho diálogo", pero también "muchas piezas que deben juntarse", agregó.

 

La embajada de Estados Unidos en Bagdad confirmó que Jolie había almorzado con militares estadounidenses y mantenido un encuentro con el general David Petraeus, al mando del ejército norteamericano en Irak, así como con responsables iraquíes encargados de asuntos para los desplazados.

 

 

DE VERDAD NO QUEDA DUDAS Q ANGELINA ES UNA GRANDE... :naughty: :roll:

post-2937-1202666338_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me gusta, es que ella no lo hace como si fuera una obligacion, o por que quiero salir en las revistas y periodicos.

A ella no le importa eso, ella quiere continuar su labor humanitaria por que me gusta y es su pasion.

Ella es una gran persona, muy solidaria! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Adjunto un par de videos sobre la visita de Angie en Irak, que acabo dencontrar por youtube, en uno se la ve comiendo con los soldados, y el otro es una entrevista que le hicieron después de visitar Irak, en la CNN, se la ve bastante cansada, pero se sabe que fue un viaje movido..

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...