Jump to content

Tomb of qualopec


Twister

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy un poco perdido cuando salgo corriendo del templo porque se derrumba paso por el foso donde esta el raptor y salgo a la catarata y cuando salgo del agua se supone que deberia empezar una escena de lucha contra Larson no? no me sale no se que hacer para que siga adelante, ayudarme para seguir por favor. Me he dejado algo atrás para que no pueda seguir?, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy un poco perdido cuando salgo corriendo del templo porque se derrumba paso por el foso donde esta el raptor y salgo a la catarata y cuando salgo del agua se supone que deberia empezar una escena de lucha contra Larson no? no me sale no se que hacer para que siga adelante, ayudarme para seguir por favor. Me he dejado algo atrás para que no pueda seguir?, gracias.

 

 

yo creo q si es de pc deben estar dañados tus bigfiles o algo asi porque yo lo tengo pero me aparece un mensaje de error que dice q no cumplo con los requerimientos y lo extraño es q si los cumplo :D ,alguien me puede enviar los bigfile.000 y bigfile .002? porfavor!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...