Twister Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 Hola, estoy un poco perdido cuando salgo corriendo del templo porque se derrumba paso por el foso donde esta el raptor y salgo a la catarata y cuando salgo del agua se supone que deberia empezar una escena de lucha contra Larson no? no me sale no se que hacer para que siga adelante, ayudarme para seguir por favor. Me he dejado algo atrás para que no pueda seguir?, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 El juego es pirata ?? porque deberia salirte nada mas saltar hacia la entrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 vaya, si no es pirata a lo mejor deberías cargar otra vez la anterior partida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 mmmm................ tal ves el juego esta mal se supone que apenas que vas sañiendo tienes que correr y sale como lara se habienta al agua y ve a larson y empiezan a pelear y tienes q apretar los botones esta mal tu juego carga la partida otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 K raro, prueba a cargar el juego..., y si no, busca por un internet un savegame, para poder ver si es tu juego o algo. O mira si volviendo para atras pasa algo... te dejo un video de la pelea... aki : http://es.youtube.com/watch?v=2AUV1rEUE7M Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 jajaja pa mi que el juego es pirata y si no carga de nuevo la partida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian2 Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 Hola, estoy un poco perdido cuando salgo corriendo del templo porque se derrumba paso por el foso donde esta el raptor y salgo a la catarata y cuando salgo del agua se supone que deberia empezar una escena de lucha contra Larson no? no me sale no se que hacer para que siga adelante, ayudarme para seguir por favor. Me he dejado algo atrás para que no pueda seguir?, gracias. yo creo q si es de pc deben estar dañados tus bigfiles o algo asi porque yo lo tengo pero me aparece un mensaje de error que dice q no cumplo con los requerimientos y lo extraño es q si los cumplo ,alguien me puede enviar los bigfile.000 y bigfile .002? porfavor!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Twister Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Ok ya lo paseeeeeeeeeeeeeee, no me cogia el dvd bien, pero ya lo consegui y ahora voy adelante que ya me keda menos jajaja, cuando me lo pase entero volvere a intentar las contrareloj jeje, xauuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 pues ni idea adrian, eso a lo mejor bestman es el qu te puede ayudar, ponlo en TECNOLOGIAS, el subforo, y preguntalo en algun tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas