marino Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 bueno me sirvio de mucho la ayuda que me dieron con la motocicleta y ahora me encuentro en el ultimo nivel... con una emocion terrible ..... los ultimos niveles del tomb 4 son demaciado emocionantes y hay mas accion que en los anteriores pero no se que pasa que no siento lo mismo que en los primeros niveles... es como un terrible cambio llegando al final suerte a todos che!!!
karencroft Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 no se que qieres decir....pero si dices q es raro?? es rarisimo!!!! explicate mejor, necesitas ayuda??? xaus!! bxotes
MelCroft Publicado 11 de Febrero del 2008 Publicado 11 de Febrero del 2008 mmm.... creo que esta comentando sobre como cambio la dificultad del primer nivel a lo que es el ultimo, sino es eso no se...
*Alejandro Publicado 14 de Febrero del 2008 Publicado 14 de Febrero del 2008 A mí esos cambios me hacen dar la impresión de que son dos juegos diferentes. Chauu.
Max Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 en un primer momento como decia "el ultimo NOVEL del tomb 4" pensé que se referia a que le dieron un premio nobel o algo, y que estaba mal escrito pero no encotnraba razón. al final era nIvel
*Alejandro Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 Aunque esté mal escrito está claro lo que dice, y lo del premio novel no tiene mucho sentido, Creo que te inventaste mucha historia. Chauu.
Joey Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 Pues yo creo que nos quiere transmitir la emoción que siente jugando a los ultimos niveles de TR4
*Alejandro Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 Jajajajaja seguro, muy buen juego el mejor Tomb Raider de todos. Chauu.
Max Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 edité el titulo porque no aguantaba mas verlo así
Publicaciones recomendadas