Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ninguna tetona puede contra un pueblo embrujado llamado Silent Hill. :hello:

En fin, me gustan sus juegos en general y la protagonista por ser tan carismática, el resto SUCKS.

Salu2!

Publicado

Karen este foro no solo esta para fans de Tomb Raider, aqui se puede hablar de todo un poco, de todos modos, Storm no ha dicho que no sea fan de TR solo que prefiere la famosa saga de Silent Hill ( que por cierto a mi tambien me gusta :hello: )

Ahora con el tema, TR es una de las sagas que han marcado mi vida y que nunca olvidare :hello:

Publicado
Karen este foro no solo esta para fans de Tomb Raider, aqui se puede hablar de todo un poco, de todos modos, Storm no ha dicho que no sea fan de TR solo que prefiere la famosa saga de Silent Hill ( que por cierto a mi tambien me gusta ^_^ )

si se, lo q pasa s q me llamo la atencion lo q dijo literalmente

Ninguna tetona puede contra un pueblo embrujado llamado Silent Hill. :hello:

En fin, me gustan sus juegos en general y la protagonista por ser tan carismática, el resto SUCKS.

pero en fin....para mi TR esta n el tercer lugar de mis tops...aunq solo estoy n foros de tr ^_^ , y si no fuera q aca se puede hablar de lo q sea, dudo q me hubiera qedao ^_^ , yyy ademas por la gnteq ay aqi :hello: xq para ser honesta, mi fanatismo s medido, asta cierto punto!!!! :hello:

Publicado
Por dios tomb raider es todo, todoooooo, no se que tiene el juego que me encanta, no me canso de jugar, y rejugar, tiene todo lo amo, Es el unico juego que yo juego, solo TOMB RAIDER.

Aveces juego otros por jugar pero siempre es Tomb Raider, amo el juego, lo amo, lo amo hay dios

lo amoooooo.

Lara es unica, el juego es todo, ojala nunk lo acaben, oigan no hay un dia que no pienese en TR o en lara, es serio creo que tengo un problema, tengo que ir al psicologo, En el colegio pienso en TR y Lara, en la casa, cuando como, cuando almuerzo, cuando oigo pienso en lara, cuando veo TV pienso en lara, cuandoo veo peliculas pienso en lara (siempre digo que tal si lara tubiera en esa peli, siempre), en los examenes pienso en lara y TR, cuando me baño, cuando me cambio, etc etc, hasta cuando trato de dormir, duro como hora y media aveces mas pensando en lara y TR, que mi familia me dice que si tengo imsomnio...

AY dios que tendre, pero amo al juego es mi opinion, me importa si algunos piensen que estoy loco, ebrio, o que me digan como en el colegio que estoy Traumis - traumis. Pero es eso.

Eso opino de TR.

CHao

estas loooccoooo!!!!!

con mucho cariño de tu qerida amiga...... :hello:

Publicado

a mi de tomb raider me gusta todo!!!!

empezando por lara, su actitud y su fisico :abrazos: , despues sus aventuras, el hecho de que una chica pueda ir en contra de todo, los lugares que visita, y ahora con las nuevas graficas :abrazos: :naughty: :hug: :hug: ...

es un juego muy completo segun mi parecer, que tiene de todo, accion, aventura, suspenso, drama, amor, ... ahi si lo amo!!!

LARA I LOVE YOU!!!

Publicado
a mi de tomb raider me gusta todo!!!!

empezando por lara, su actitud y su fisico ^_^ , despues sus aventuras, el hecho de que una chica pueda ir en contra de todo, los lugares que visita, y ahora con las nuevas graficas :@ 8) :drooler: :drooler: ...

es un juego muy completo segun mi parecer, que tiene de todo, accion, aventura, suspenso, drama, amor, ... ahi si lo amo!!!

LARA I LOVE YOU!!!

esta la guardaba.....con todo mi cariño

estas completa y absolutamente loco!!!!!!!

:hello: :hello:

Publicado
esta la guardaba.....con todo mi cariño

estas completa y absolutamente loco!!!!!!!

:abrazos: :hello:

ya me lo habian dicho muchas veces, y por lo mismo ^_^

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...