Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Opino que se escribe TOMB y no "tom"....Raider :D

Opino que es el mejor juego que existe y por supuesto me gusta todo de el.

Rodri

Publicado

crei q preguntabas x el tomb rider, q es una versionn muy chanta dl juego :cry:

y esto s un foro de fans d TR no?? q mas voy a decir!!!!, me encanta!!!! 8) esta en mi lista de los TOP, dsps del prince of persia y dl U Tournament......

Publicado

en la mia no, xq debo admitir q el principe :cry: y las sangrientas y exitantes matanzas SIN CENSURA y estupidamente violentas del UT me han quitado mas horas de mi rara and useless life!!!, but lara is so close of them, sooo close!!!!, especialy The angel of darkness

Publicado

weno tomb raider es un juego dibertido...pero siempre con reservas a mi personalmente me gustan mas de miedo k de abentura

lara...kizas esta un poko exagerada...todos saben a lo k me refiero.aunk igualmente es wapa :--( weno decir kien me gusta a mi d personages y de juego creo k esta claro solo con mirar a mi foto...y a mi perfil...no 8) ? aunk igualmente tambien me gusta lara y el tomb raider :--(

SALDUDOS :cry:

Publicado
yo opino q lara es una idola y aguante el tomb raider. en especial el aniversario :D

lei tu post y pense que habias escrito idiota en vez de idola :smile: :( :hello: :rofl: :wub:

-------------------------

y yo que opino del TR :lol: :P

QUE ES EL MEJOR JUEGO DE TODOS LOS TIEMPOS...LO ADORO

I LOVE TOMB RAIDER

Publicado

lei tu post y pense que habias escrito idiota en vez de idola :hello: :hello: :hello: ^_^ ^_^

XDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja te JURO que yo también había leído lo mismo xDDD!! es como una vez que leí "ramera" en lugar de "remera" (camiseta). xDDD

Y bueno, Tomb Raider es LO MEJOR DE LO MEJOR!! bajo mi punto de vista, es el mejor juego de la historia. AMO los viejitos *-* los adoro, siendo el Tomb Raider II mi FAVORITO!

Publicado

ajajajaj, yo n le post de angie siempre leo "angelina jolie tiene un don", en vez de clon!!!!

Y yo tmbn amo los viejitos!!!!!!!!!!!!! :hello: sn lo mejor :hello:

---------------------

hola 1 !!!! conectate pos!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...