laurika1995 Publicado 8 de Febrero del 2008 Publicado 8 de Febrero del 2008 hola chicos!! yo siempre me e preguntado que es lo que les gusta y que no le gusta de tom raider desde cuando empezaron a comprar juegos?? es mi gran duda.
Rodrims Publicado 8 de Febrero del 2008 Publicado 8 de Febrero del 2008 Opino que se escribe TOMB y no "tom"....Raider Opino que es el mejor juego que existe y por supuesto me gusta todo de el. Rodri
katherineMas Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 Pues para mi lo mejor que he jugado!!!
karencroft Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 crei q preguntabas x el tomb rider, q es una versionn muy chanta dl juego y esto s un foro de fans d TR no?? q mas voy a decir!!!!, me encanta!!!! esta en mi lista de los TOP, dsps del prince of persia y dl U Tournament......
Jorge Ganem Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 En mi lista Lara siempre esta en primer lugar
karencroft Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 en la mia no, xq debo admitir q el principe y las sangrientas y exitantes matanzas SIN CENSURA y estupidamente violentas del UT me han quitado mas horas de mi rara and useless life!!!, but lara is so close of them, sooo close!!!!, especialy The angel of darkness
zeta Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 yo opino q lara es una idola y aguante el tomb raider. en especial el aniversario
mayu Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 weno tomb raider es un juego dibertido...pero siempre con reservas a mi personalmente me gustan mas de miedo k de abentura lara...kizas esta un poko exagerada...todos saben a lo k me refiero.aunk igualmente es wapa weno decir kien me gusta a mi d personages y de juego creo k esta claro solo con mirar a mi foto...y a mi perfil...no ? aunk igualmente tambien me gusta lara y el tomb raider SALDUDOS
Sephy Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 Que es el mejor juego del mundo y de la historia, que es genial.
Kevin Croft Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 Que es mi juego preferido, k es lo mejor del mundo, y si tuviera k elegir tres cosas para irme a la luna durante unos dias eligiria comida, agua, y lara...
Mauricio Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 Yo opino que es un juego divertido del el cual no me canso de jugar.
Lara Valentina Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 yo opino q lara es una idola y aguante el tomb raider. en especial el aniversario lei tu post y pense que habias escrito idiota en vez de idola ------------------------- y yo que opino del TR QUE ES EL MEJOR JUEGO DE TODOS LOS TIEMPOS...LO ADORO I LOVE TOMB RAIDER
karencroft Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 wuuuauuu!!! te dio fuerte vale!!!!!
Lady María Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 lei tu post y pense que habias escrito idiota en vez de idola XDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja te JURO que yo también había leído lo mismo xDDD!! es como una vez que leí "ramera" en lugar de "remera" (camiseta). xDDD Y bueno, Tomb Raider es LO MEJOR DE LO MEJOR!! bajo mi punto de vista, es el mejor juego de la historia. AMO los viejitos *-* los adoro, siendo el Tomb Raider II mi FAVORITO!
karencroft Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 ajajajaj, yo n le post de angie siempre leo "angelina jolie tiene un don", en vez de clon!!!! Y yo tmbn amo los viejitos!!!!!!!!!!!!! sn lo mejor --------------------- hola 1 !!!! conectate pos!!
Publicaciones recomendadas