Jump to content

Origamii


maty

Publicaciones recomendadas

me mataron al conejo ;) , soy una boba lo deje en la cocina de mi casa, y mi padre tenia que escribir y me lo desarmo y escribio despues lo rompio y uso la otra parte para otros apuntes ;) lo descuartizo :hello: , y todavia me porfiaba de que era un avion y no un conejo :D ya veo que esto no es lo mio me quedo deforme.

 

y yo que pensaba hacer al zorro de las nueve colas :D

 

Os dejo las fotos que hice en Japón al monumento a Sadako en Hiroshima :

 

135pict0054et3.th.jpg 136pict0055lu8.th.jpg 137pict0056sv7.th.jpg 138pict0057mx9.th.jpg

 

Que buenas imagenes Ero, te envidio, me gustaria saber hacer una grulla para dejarla en el monumento ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wowww ero q genial! me encanto la del edificio!

 

Mel, es una pena q no consegui la receta para el zorro de las muchas colas =( voy a ver si la consigo pero no es facil, no no. Estaria bueno consguir mas, y armar un diccionario de origamis!! y q cada uno ponga fotos del q puso y se hace...un...un... desfile de origamis!!! :cry:

 

ohhh...ahora soy el chiko desfile xD desfile x todo jajaja 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wowww ero q genial! me encanto la del edificio!

 

Mel, es una pena q no consegui la receta para el zorro de las muchas colas =( voy a ver si la consigo pero no es facil, no no. Estaria bueno consguir mas, y armar un diccionario de origamis!! y q cada uno ponga fotos del q puso y se hace...un...un... desfile de origamis!!! :rofl:

 

ohhh...ahora soy el chiko desfile xD desfile x todo jajaja :D

 

No te preocupes Maty por la receta, si no me sale la grulla menos me va a salir el zorro :party: :party: .

Un desfile de Origamis ;) es tan tentador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...