Erogan Publicado 8 de Febrero del 2008 Publicado 8 de Febrero del 2008 Os dejo las fotos que hice en Japón al monumento a Sadako en Hiroshima :
Koldo Publicado 8 de Febrero del 2008 Publicado 8 de Febrero del 2008 EH! Yo de pequeño era bueno en esto!! me encanta!! ya me pondré a ello!! Gracias Maty : )
MelCroft Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 me mataron al conejo , soy una boba lo deje en la cocina de mi casa, y mi padre tenia que escribir y me lo desarmo y escribio despues lo rompio y uso la otra parte para otros apuntes lo descuartizo , y todavia me porfiaba de que era un avion y no un conejo ya veo que esto no es lo mio me quedo deforme. y yo que pensaba hacer al zorro de las nueve colas Os dejo las fotos que hice en Japón al monumento a Sadako en Hiroshima : Que buenas imagenes Ero, te envidio, me gustaria saber hacer una grulla para dejarla en el monumento
maty Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Publicado 9 de Febrero del 2008 wowww ero q genial! me encanto la del edificio! Mel, es una pena q no consegui la receta para el zorro de las muchas colas =( voy a ver si la consigo pero no es facil, no no. Estaria bueno consguir mas, y armar un diccionario de origamis!! y q cada uno ponga fotos del q puso y se hace...un...un... desfile de origamis!!! ohhh...ahora soy el chiko desfile xD desfile x todo jajaja
chico j Publicado 14 de Febrero del 2008 Publicado 14 de Febrero del 2008 woha me encantaron las figuras del dragon y del poquemon ese q no me acuerdo el nombre etc estan re buenos chao
MelCroft Publicado 14 de Febrero del 2008 Publicado 14 de Febrero del 2008 wowww ero q genial! me encanto la del edificio! Mel, es una pena q no consegui la receta para el zorro de las muchas colas =( voy a ver si la consigo pero no es facil, no no. Estaria bueno consguir mas, y armar un diccionario de origamis!! y q cada uno ponga fotos del q puso y se hace...un...un... desfile de origamis!!! ohhh...ahora soy el chiko desfile xD desfile x todo jajaja No te preocupes Maty por la receta, si no me sale la grulla menos me va a salir el zorro . Un desfile de Origamis es tan tentador
Dragon Rojo Publicado 29 de Febrero del 2008 Publicado 29 de Febrero del 2008 Yo lo unico que se hacer de Origomi son: el conejo, el loro, el vaso y la mariposa.....
Publicaciones recomendadas