Jump to content

Stress Test Level


PaoloM

Publicaciones recomendadas

Lo confieso, esto esta resultando demasiado dificultoso para mi. Este nivel en el poco trayecto que he hecho es en la practica uno de los mas dificiles que me he echado a la cara, sino el que mas. La habitacion de lava donde no se puede dejar de dar saltos un monton de veces, es dificilisimo de pasar porque algunos de ellos no estan alineados lo que dificulta enormemente el poder terminar la secuencia. Pero lo peor es que despues de un monton de intentos y cuando estaba a punto de tirar la toalla, resulta que llegué hasta el final, para encontrarme conque solo hay una abertura cerrada en la pared y aunque Lara me quedó colgada de dicha pared sin embargo solo me quedo dejarme caer a la lava porque no veia otra salida.

 

Mi frustracion ha sido tal, que de momento me he tomado un descanso, porque me dan sudores solo de pensar que tengo que hacer de nuevo toda la secuencia de saltos. Que conste que yo ya habia visto en uno de mis innumerables intentos que ese hueco en al pared estaba cerrado, pero pensé en todo momento que en uno de los saltos se activaria su apertura, pero nada de nada, sufri como un condenado para acabar en la lava.

 

Paolo, por los clavos de Cristo, ...¿ tu quieres que acabemos de los nervios con tanta dificultad ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Klaus, sé que el nivel, como dice el título, no es nada facil.

En la sala de la lava tienes que disparar con las pistolas mientras Lara está saltando, a las cuatro cabezas de león colgadas en las paredes. La puerta que está al final se abrirá si consigues romperlas todas.

Aguanta que es cortito.....:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Por todos los cielos Paolo pretendes que no volvamos locos! ja ja ja

pero que dificil nos lo pusistes, he llegado gracias a Klaus donde salen esos dos caballeros y despues de asesinarlos he visto una palanca protegido por unos pinchos del lado derecho donde llegue, y del lado izquierdo veo una palanca que hay que engancharse y solo veo una palanca que puedo activar detras de un jarron que es por tiempo pero no pasa nada, mas que en dos jarrones comienza a salir juego y luego se apagan y la palanca vuelve a su lugar.... que hagooooo... :D

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jjesus-uhu, esa palanca que está detrás del jarrón desactiva los pinchos que están debajo de la otra palanca, pero es temporizada y hay que correr para llegar a tiempo. Y esa a su vez levanta el bloque (también temporizado) que te permitirá llegar a la última palanca.

 

Estoy editando un nuevo nivel en colaboración con otras personas, esta vez el proyecto tendrá un carácter más explorativo y con menores dificultades técnicas, y será compuestos por varios niveles. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me pasó por la mollera lo de tener que dispararle a las cabezas, pero lo desestimé enseguida por demasiado diabolico.

 

Confieso mi completa imposibilidad para seguir con este nivel. Nunca en mi vida de jugar con niveles he visto algo de esta extrema dificultad, al punto que me gustaria ver quien es el guapo/a que consigue pasar este tramo del juego. No digo que sea imposible, porque imposible no hay nada, pero despues de mas de 30 intentos, yo me declaro incapaz de hacerlo.

 

Yo sobre los niveles siempre he sido partidario de lo que yo llamo una "dificultad ajustada", esto es, que tengan dicultad para que haya un reto pero no hasta el punto de desesperarte, porque entonces pasas de disfrutar con un nivel a desesperarte y acabar dejandolo, como va a ser este caso. Imagino que para otros esta extrema dificultad puede ser un reto y son cpaces de pasarse dias y semanas intentandolo, pero no es mi caso.

 

Como digo despues de lo visto, y despues de la multitud de intentos completamente fallidos, no veo posibilidades de poder concluir con exito esta parte del nivel, porque si ya de por si es de gran dificulad solo coordinar el gran numero de saltos seguidos, lo que lo hace ya imposible (para mi), es el tener que a la vez de dar los saltos encima tener que apuntar a cuatro cabezas para abrir la puerta del fondo, ni el gran jefe indio Ojo de Lince en sus mejores tiempos podria hacer semejante hazaña.

 

De verdad que me gustaria saber si ha habido alguien capaz de lograrlo sin ningun truco o trampa. Siempre ha habido unas personas mas habilidosas que otras, pero desde luego esta visto que yo no pertenezco a ese selecto club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho que el juego te resulte demasiado agobiante, Klaus. :D

 

dibujo2fi.jpg

 

En realidad, superar ese pasaje es sí, difícil, pero no excesivamente dificil.

Hay que disparar a las cabezas desde los nº 3 - 4 - 11 - 14, y el único salto complicado está entre los nº 7 y 8, pero ahí no tienes que disparar a nada y te puedes concentrar en el salto.

Por lo que he leido en los varios trle.net, Lara's Level Base y Videogame.it, no han habído muchos problemas en esa parte, que por supuesto, se puede superar sin truco ninguno. :D

 

Si no lo consigues, puedo enviarte un savegame. :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paolo, te agradezco mucho las explicaciones, pero el problema es que no me da tiempo en escaso medio segundo que pongo los pies en cada una de las torres a disparar sobre la correspondiente cabeza, eso sin decir que palmo la mayoria de veces en el salto del nº 7 al nº 8 (sinó me ubico mal en el mapa).

Y es que al no estar alineados acabo siempre en el suelo de lava.

 

¿ Dices que no tiene mucha dificultad ?....... je, je,je, veo que la dificultad es algo realtivo, porque yo llevo años jugando y nunca vi nada como esto, y de verdad que me gustaria ver como alguien lo pasa delante de mis narices, pero no por nada, sino porque yo tambien difruto de ver las habilidades de un buen jugador.

 

No hubiese estado nada mal un pequeño descanso enmedio de esta habitacion, porque hacerla entera de una tacada disparando a la vez sobre las cabezas lo veo muy negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paolo, te agradezco mucho las explicaciones, pero el problema es que no me da tiempo en escaso medio segundo que pongo los pies en cada una de las torres a  disparar sobre la correspondiente cabeza, eso sin decir que palmo la mayoria de veces en el salto del nº 7 al nº 8 (sinó me ubico mal en el mapa).

 

¿Has intentado salvar el juego en varios puntos del pasaje para no tener que repetirlo entero? Y por supuesto, en slots distintos por si te equivocas. :(

 

Estaba pensando también de hacer un pequeño videoclip del pasaje con el programa Fraps y enviartelo por email, es un recurso que ya utilicé para explicar mejor algunos pasajes de cierta dificultad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paolo ...¿ salvar el juego en este pasaje ??....... ¿ como?.

 

Desde que Lara empieza a bajar por la rampa, se desencadena una actividad frenetica de saltos y disparos sin ningun descanso. Si yo soltara el mando un solo segundo para intentar salvar una posicion acabaria en la lava sin ninguna posibilidad, es mas , si por uan casualidad consiguiera salvar la posicion al cargar la partida ya me encontraria con Lara en el suelo antes de conseguir tan siquiera visionar el juego.

En esta zona concreta no hay ni un minimo descanso y por tanto no veo factible el poder guardar el progreso hasta llegar a la pared del fondo donde ya se puede Lara quedar colgada de la pared, y a la que solo llegue una sola vez de casualidad y porque no sabia que habia que disparar a las cabezas. A mi entender solo hay una posible manera de guardar el juego, y es dejando a Lara colgada de una de las torres.

 

Como ya he dicho, este no es un problema de intuicion o de trabajarse todo el nivel para encontrar secretos, sino por el contrario un problema de habilidad, y yo como he dicho me considero incapaz de hacer esta secuencia, ....seguro que por torpeza mia, pero la realidad es esta. Quizas machando semanas el nivel, al final acabaria consiguiendolo, pero la verdad es que tanto tiempo con una sola secuencia acabaria por desmotivarme por completo.

 

Esperare a ver si hay alguien que consiga pasar este tramo, y de momento yo aparco el nivel por imposibilidad de seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos :lmao: me rindo lo siento paolo pero no puedo pasar el nivel del bloque creo que despues de setenta intentos termine por dejar el juego, opino lo mismo que klaus a ver quien es el bueno que pueda pasarlo, por lo pronto

quiero desestresarme. intentare mas adelante

saludos :hyper: y Paolo hechanos otro nivel pero mas tranquilo .... :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...