Jump to content

Votacion del 1er desfile de cosplays


maty

¿que cosplay te gusta mas?  

10 miembros han votado

  1. 1. ¿que cosplay(Y personaje claro) te gusta mas?

    • personaje(s) de Zhebax
      1
    • personaje(s) de Filipdark
      1
    • personaje(s) de Maty
      2
    • personaje(s) de Lady María
      1
    • personaje(s) de Storm 3000
      3
    • personaje(s) de Laurik1995
      1


Publicaciones recomendadas

Yo cambiaria el titulo del tema porque lleva a engaño , pense que os ibais a disfrazar vosotros. De hecho, lo unico que habeis hecho es colgar imagenes de fondos .... los unicos cosplays que habeis puesto son los de Silent Hill (que por cierto,el de las enfermeras es uno de mis cosplays en mente)

 

Asi que por favor, si deciis que vais a hacer un concurso de cosplays decidlo en serio :eins:

 

ESTO es un COSPLAY :

 

img1217.jpg

 

No es tan dificil :D

 

Yo paso de votar.

 

EDIT: aqui podeis comprar ropa: http://www.cosplaymagic.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El post está bonito, pero Ero lleva toda la razón... :D Entendió perfectamente la idea del post, y precisamente por eso lo dijo porqué no se corresponde en nada a Cosplay, solo tú idea de un posible/futuro cosplay de algun pesonaje de los votados, pero cada uno por su lado, por lo que sigue sin tener nada de Cosplay, sorry Mat, pero es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ouch"!!!!, Maty, no veo mi nombre en las votaciones...

----------------------

aaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa[grito de miedo]aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Ero, me has traumatizado con esa imagen... :D :eins: ^_^ , eso pesara sobre tu conciencia, que lo sepas!!

 

Lista de la compra:

Un muñequito de vudú

2 velas negras

y una carta para enviarsel a Ankh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se sinceramente como expresar la desilucion q me llevo verdaderamente, por q se mezcla con satisfaccion. Me siento maravillado, honrado, alegre por parte de los q votaron y se animaron a postear ideas de cosplay, pero desilucionado en el sentido q todo tiene q ser como tiene q ser. Vamos, no soy sabio, siento haber confundido los terminos, pero creo q nadie es sabio aqui, y el hecho de querer aportar ideas nuevas, y q se sientan tan mal bienvenidas todo por no usar los terminos correspondientes frustra verdaderamente. Yo no obligare a nadie a votar ni a participar ni q se meta en el post ni q le guste mi cara ni nada, desde luego me encanta q pase eso, pero me siento mal ya q queria aportar cosas nuevas y todos los q participaron se animaron a aportar tambien cosas nuevas. Aqui hay miembros q jamas hacen NADA a esos habria q decirles no a nosotros q hacemos y nos incentivamos, que nos unimos a los posts, que generamos ideas, que nos proponemos decir "u bueno ahora vamos a ver si hacemos esto y lo otro", por mas q sean tontas nuetras ofertas e ideas, nos animamos a mas aunque todo salga mal no importa, pero somos verdaderos humanos, verdaderos luchadores por q lo intentamos(y esto se aplcia en cualkier pos, proyecto, meta etc no solo aqui).

Aveces molesta mucho cuando las personas intetan hacer post de onda y se dan respuestas negativas, aveces no todo sale como se planea y para mi vale MUCHO mas hacer el intento que empesar a quejarse y no hacer ni ****** de lo q hacen algunos, indigna verdaderamente. SOMOS HUMANOS por sobre todo y nos equivocamos y nadie aca es suficientemente supèrior para tirarle el mundo abajo al otro, mientras q el otro esta intentando aportar. Jum..siento decirlo pero me enoje, no por q este sea un post q inicie yo ni q sea algo relacionado conmigo, sino por las actitudes q se parecen rondar. Creo q nadie es perfecto, y si las cosas se hacen como amor dedicacion deberia ser bienvenido, no es justo tirarle el bombo a nadie :@ . Srry si molesto que hicieramos cosas nuevas :@

 

nada mas, sean felices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ouch"!!!!, Maty, no veo mi nombre en las votaciones...

----------------------

aaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa[grito de miedo]aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Ero, me has traumatizado con esa imagen... :@ :@ :--( , eso pesara sobre tu conciencia, que lo sepas!!

 

Lista de la compra:

Un muñequito de vudú

2 velas negras

y una carta para enviarsel a Ankh

 

 

HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY me olvide tu nooombre lafiiiiiiiiiiiiiiii =(((((((((((((((((((((((((((((((((((( PERODNAME PERDONAME PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE =((((((((((((( no se como reparar esto, la verdad se me paso. haber intentare solucionarlo, pero te pido q me perdones. Todo mal, siento q me odio :--( :--( :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maty, la intencion se vio en el otro tema que creaste pero cuando vi este tema pense que ya os habias puesto los trajes y hecho las fotos. Yo de hecho colgue un traje de mi cosplay de Lara TR2 por si os vale :@

 

Erogan!! qué bien te veías con el traje de Lara, quiero comprarte el abrigo :--( !

 

Pff... yo para disfrazarme de Yami Yugi :@ ... el es hombre jejej XD!

 

Y Maty, no te preocupes, ya todo bien ^-^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff... a ver... agachen la cabeza y el cuerpo y respiren hondo cinco veces. XD

 

Maty, si querés volvemos a empezar y ahí sí que todos pongan sus Cosplay. Tampoco es para molestarse así. Sí, es un error. Y si se puede enmendar, mucho mejor aún. Comprendo que te moleste el hecho de que te critiquen tu esfuerzo y el de los demás, pero si uno va a esforzarse en algo, que de lo posible esas cosas salgan bien, sino no da la impresión de que haya esfuerzo. Creo que si el concurso era de Cosplay, debe marchar como tal y no convertirse en otra cosa, sino no es Cosplay. Así que propongo que crees nuevamente el concurso y esta vez sí sea de Cosplay. Rectificar los errores es de sabios.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...