spooky_shadow Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 Mirando por Tomb Raider forums ví que porfin alguien estaba haciendo un remake de algun nivel de --> este fue el primer vídeo que mostró. --> este vídeo es provando nuevos sonidos. Como podreis ver TRJTA a empezado el nivel antes donde aparecía la animación de Lara llegando a la muralla. Este es el hilo oficial del nivel: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=116828 Y yo que quería hacer un remake de Great Wall y creía que iba a ser el único jejeje.
mau Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 ahh q se ve genial, los movimientos de lara son un poco raros, como si llevase un palo metido en el culo..!!! xD pero se ve bn....
Tanausulord Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 me encanta como se abre la pared.....
Rapal Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 Wow, eata muy bueno. Lo unico regar son los movimientos, pero por lo demas esta fantastico!
spooky_shadow Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Publicado 6 de Febrero del 2008 Hay ocho nuevas imágenes, me encanta la ambientación, estoy deseando jugarlo. PD: Sabeis donde puedo conseguir las texturas del suelo, las que aparecen en la penúltima imágen.
Joey Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 Por las fotos se ve que es un nivel muy bien echo. Estoy deseando jugarlo!!
Chris Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 buaaa estoy deseando jugarlo. quien lo estea haciendo SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andrew Croft Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 WOW! Ya lo quiero jugar se ve increible!
Harukii Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 pues realmente tiene muy buena pinta, realmente seria maravilloso un remake del 2 pero con el motor grafico del legend, siempre he soñado con eso pero bueno, ojala que terminen luego este para poder jugarlo
Jose Croft Publicado 11 de Marzo del 2008 Publicado 11 de Marzo del 2008 se mira interesante, ojala lo saquen pronto
Lord_Slaughter Publicado 11 de Marzo del 2008 Publicado 11 de Marzo del 2008 Me encanta como se ve todo , me alegra q este trabajando en el ya q TR2 es mi favorito.
Kaliya Publicado 11 de Marzo del 2008 Publicado 11 de Marzo del 2008 creo q stranger abandono el proyecto,ahora vi q estaba haciendo otra cosa en fin,cada vez q alguien abandona un proyecto,turbo pascal mata un gatito,ayuda a salvar a los gatitos y no abandones tus proyectosss! :B
ShinjiMikami Publicado 14 de Marzo del 2008 Publicado 14 de Marzo del 2008 alucinante la verdad como me gustaria jugarlo. La lara que usa es parecida a la de aniversary verdad? Aunque se hecha de menos el tema de la rampa con el aguita y los miticos tigres de bengalas Yo me pregunto siempre que veo este tipo de proyectos que son tan sonados, pero pocos se terminanan, Como demonios haria eidos tomb raider 2 y los demas antes de llegar a legend con las consolas de nueva generacion, Si cada uno tenia su encanto y lo que lograron conseguir con aniversary con esta generacion nos daria un infarto, peor quien save tal vez para el proximo aniversario. Pd: si alguien ase un proyecto de este tipo contad conmigo que ahora tengo tiempo.
Joey Publicado 14 de Marzo del 2008 Publicado 14 de Marzo del 2008 ¡¡NOOOOOO!! [Grito de furia enmedio de llantos] ¡No puede ser que se alla cancelado el proyecto! [Resignacion]
TheTrueAngel Publicado 18 de Abril del 2008 Publicado 18 de Abril del 2008 Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..........kekekekekek Cancelado!!!!! poeque cancelan proyectos tan buenos.................. y TR2 que es una de las mejores entregas!!!!!!!
Publicaciones recomendadas