marta_arien Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 la verdad que muy bueno lady!!
the phantom of the opera Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 lady maria me volviste a sorprender te quedan geniales deverias enviarlos a eidos o alos de cd, por que esa es la lara croft que queremos no una vieja maquilladisima y con los cachetes chupados. jejejeje ATTE:P.O.
Paburo Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 Lady Maria me encantan tus retoques!! Ha quedado mucho mas guapa! Aqui dejo yo una retocada por mi, le he retocado las cejas, le he quitado las arrugas, le he puesto una piel mas morenita (antes parece una piel de muerta joer, si Lara siempre ha sido muy morena) y le he retocado el pelo, habia zonas donde estaba calva Saludos!
Invitado Angelina Jolie Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 Ahi esta lo que yo decia! Lady Maria le ha quitado las patas de "GALLOS", ahora si, vamos de que las tenia las tenia he? Perfecto Lady Felicidadez!
Publicaciones recomendadas