Nah! Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Estuve viendo relatos en TRsaga y este foro, pero no se cual leer. ¿Que relato me recomiendan? Y si quieren tambien unas caracteristicas que usa el autor para narrarlo. Ej: - Pocos/ muchos detalles - Mucho/ poco dialogo Etc. Quiero leer relatos para saber un poco del Tomb raider por que no se casi nada.
IzaN Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 Pues no se. Mi Trilogía ganó un concurso. La puedes encontrar dentro del subforo relatos. TR: La Trilogía Final. Está publicado todo el primer libro y parte del segundo. Saludos!!!
Invitado Lafister Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 Si quieres un buen relato, ve a la revista y leete el Sello Aureo de Ana María, y la tumba perdida de alejadro de Perico. Luego tambien es muy bueno el Mansucrito Vonich de Perico. Pero en mi opinion el mejor es el Sello Aureo, aunque si no te gusta la idea de Kuris y Lara juntos, pues... tal vez no te guste
Lara Valentina Publicado 22 de Marzo del 2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 ui la que te menciona lafister es muy buena leela!!! o tambien te recomiendo ``Lara Croft Tomb Raider: los ojos del mundo´´ que tambien lo encuentras en el subforo de relatos. el manuscrito vonich es buenisimo tambien, te lo recomiendo
klaudia Publicado 22 de Marzo del 2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 umm... yo sólo me he leido el sello aureo que es exelente (lo he leido 2 veces!) y el cetro de lilith q tambien es exelente xD (esperando que lo terminen de escribir) te puedo recomendar esos dos solamente ... pero sabes? me voy a leer todos los que ponen aqui, me encantan las historias de lara!! (eso si: que sean como un libro no como una obra de teatro, asi no me gustan xD)
klaudia Publicado 22 de Marzo del 2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 Pues no se. Mi Trilogía ganó un concurso. La puedes encontrar dentro del subforo relatos. TR: La Trilogía Final. Está publicado todo el primer libro y parte del segundo. Saludos!!! ¿y donde puedo encontrar tu trilogia entera? xD
Invitado Lafister Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 Klaudia te voy ganando, yo me lo lei 9 veces el sello y el cetro aun lo estoy leiendo. La triologia de Izan está en el foro sin terminar y en TRsaga ya terminado.
klaudia Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 Klaudia te voy ganando, yo me lo lei 9 veces el sello y el cetro aun lo estoy leiendo. La triologia de Izan está en el foro sin terminar y en TRsaga ya terminado. waaau! 9 veces es artoo! xD te admiro Lafister ... lo voy a leer de nuevo con cetro y todo ñ.ñ gracias por lo de la trilogia de Izan ayer lo empeze a leer y esta bastante bueno n.n
Invitado Lafister Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 Es que al tenerlo impreso me lo llevo con migo a todas partesm y me lo leí montones de veces. Creo que el trozo de Munich me lo lei ya unas 20. Es mi favorito , y el cetro ya ni hablo
Lara Valentina Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 guau klaudia es que tu relato es lo mejor...yo tamnien lo he leido, pero no tanto como lafister xD
Invitado Lafister Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 guau klaudia es que tu relato es lo mejor...yo tamnien lo he leido, pero no tanto como lafister xD Ainsssss, como se nota que me sobra el tiempo.
klaudia Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 esq los relatos de ana maria son muy buenos! y sus otros relatos tb quisiera poder mandarle un correo alguna ves u_u
Invitado Lafister Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 Mhhh, te podrías registrar en Deviant Art
klaudia Publicado 28 de Marzo del 2008 Publicado 28 de Marzo del 2008 Mhhh, te podrías registrar en Deviant Art tambien he pensado eso ... pero no creo que funcione además se supone que el Devian Art es para publicar cosas ... y yo no tengo nada que publicar xDD
Oraculo Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 Te podria recomendar mi relato del secreto de las piramides y la Hora cero que empece a postear Saludos
Publicaciones recomendadas